Las mejores películas de Deena Aziz

Deena Aziz

Deena Aziz

Hoy te presentamos las mejores películas de Deena Aziz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Deena Aziz.

madre!

madre!
6,6/10
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Una cenicienta de moda

Una cenicienta de moda
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/02/2015
  • Personaje: Couture Executive
El sueño de Kate es diseñar para las casas de alta costura. A pesar de que es una joven con un brillante talento, Kate no puede conseguir un trabajo. Y es que nadie confía en la hija de Lee Kassell, un minorista que comercializa diseños de baja calidad.

Los Diarios de la Mariposa

Los Diarios de la Mariposa
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/09/2011
  • Personaje: Dr. Olivio
Contará como en un exclusivo internado para chicas, una joven de dieciséis años guarda sus pensamientos más íntimos en una agenda. El objeto de su creciente obsesión es una compañera de apartamento llamada Lucy Blake, y la creciente amistad de esta con su nueva compañera. Ernessa es una enigmática presencia de piel pálida, ojos hipnoticos y humor cambiante. A su alrededor se arremolinan rumores oscuros, sospechas y secretos, así como una serie de siniestros desastres. Con el temor rondando por la escuela, Lucy ya no es Lucy, la fantasía y la realidad se mezclan hasta que lo verdadero y lo soñado sangran juntos en una pesadilla que evoca con góticas amenazas de ansiedad, con lujuria y con los temores de la adolescencia. Y en medio de la agenda, una pregunta que obsesiona a todos los que la leen: ¿Es Ernessa una vampiro? ¿O ha sido atrapada nuestra narradora en el mundo febril de su propia imaginación?

The Jensen Project

The Jensen Project
4,7/10
Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

Nous avions

Nous avions
6,5/10
  • Estreno: 10/09/2013

Actores relacionados