Las mejores películas de David Healy

David Healy

David Healy

15/05/1929- 25/10/1995
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Healy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Healy.
Género:
Disponible en:

Dentro del laberinto

Dentro del laberinto
7,3/10
Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen.

Supergirl

Supergirl
4,4/10
Superviviente de la explosión del planeta Krypton, la ciudad de Argo vaga por el espacio con sus habitantes viviendo felizmente protegidos por una cúpula. Entre otros muchos, allí viven Zor-El y Alura con su hija adolescente Kara. Kara es muy amiga del respetado -aunque imprudente- científico Zaltar, y durante uno de sus juegos la cúpula protectora de la ciudad resulta dañada y por el agujero se escapa la pequeña esfera que les sirve como fuente de energía: el omegaedro. Zaltar sabe que se ha ganado ser condenado a la Zona Fantasma, y Kara se aventura en una nave de hiperespacio que la conduce directamente a la búsqueda del omegaedro, que ha ido a parar a la Tierra. Si quiere que la ciudad de Argo, su familia y amigos sobrevivan, debe encontrarlo, porque sin esa fuente de energía la ciudad está condenada a morir en poco tiempo.

Patton

Patton
7,9/10
Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.

Sucesos en la IV fase

Sucesos en la IV fase
6,4/10
Planteada como un documental, la historia explica y demuestra cómo las hormigas serían las dueñas del mundo si estuvieran en igualdad de condiciones intelectuales con el ser humano. Único largometraje que dirigió Saul Bass, reconocido por ser el autor de algunos de los mejores títulos de crédito de la historia del cine.

Isadora

Isadora
6,9/10
Retrato de la atormentada vida de la bailarina Isadora Duncan, una mujer precursora, a quien la danza y el ballet moderno le deben su razón de ser actual. Durante los años 20, transformó con su baile el panorama artístico mundial. (FILMAFFINITY)

Noche sin fin

Noche sin fin
6/10
Michael conduce un Rolls Royce para los acaudalados americanos que están de vacaciones por Europa. Cuando conoce a Ellie, una encantadora jovencita americana, se atraen mutuamente y tienen un affaire. Pero son interrumpidos por una extraña y siniestra anciana, quien advierte a Ellie "vete ahora antes de que te hagan daño”

Lujuria para un vampiro

Lujuria para un vampiro
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/01/1971
  • Personaje: Raymond Pelley
Un escritor visita un colegio de señoritas en el siglo XIX, allí descubre que una libidinosa estudiante es realmente una vampiresa que acecha y ataca a sus compañeras.

Madame Sin

Madame Sin
5,7/10

Scott Joplin

Scott Joplin
6,5/10

Sherlock Holmes: El signo de los cuatro

Sherlock Holmes: El signo de los cuatro
6,3/10
Cada año, desde que murió su padre, la señorita Moran ha recibido una extraña perla. Cuando es invitada a conocer a su benefactor, pide consejo a Sherlock Holmes. El misterio se complica extraordinariamente y termina con una emocionante persecución por los canales de Londres en busca de un tesoro indio de valor incalculable. (FILMAFFINITY)

Mi doble en los Alpes

Mi doble en los Alpes
5,9/10
Un agente de la CIA, Dan Slater, tiene que trasladarse a Los Alpes austriacos, tras la muerte de su hijo en un accidente de esquí. Debido a las inconsistentes explicacionesque ofrecen las autoridades del país, Dan comienza a barajar la posibilidad de que la muerte de su hijo haya podido ser provocada. Un antiguo compañero, Frank Wheatley, le ayuda a investigar, y sus sospechas se van confirmando poco a poco. La muerte de su hijo forma parte de un sofisticado plan de los servicios secretos rusos para atraer al agente hasta Austria.

Bomber Harris

Bomber Harris
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 03/09/1989
  • Personaje: Lt. Gen. Ira Eaker USAAF

Embassy

Embassy
5,1/10

Yuri Nosenko KGB

Yuri Nosenko KGB
6,3/10
Esta película cuenta la historia de la vida real de Yuri Nosenko, un importante agente soviético de la KGB que desertó al oeste en el momento álgido de la Guerra Fría en 1962.

Winterspelt

Winterspelt
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1978

The Finest Hours

The Finest Hours
7,2/10

Be My Guest

Be My Guest
5,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/04/1965
  • Personaje: Hilton Bass

In Possession

In Possession
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/08/1984
  • Personaje: Jack Mervyn

Charlie Boy

Charlie Boy
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/1980
  • Personaje: Peter

Actores relacionados