Las mejores películas de David Hasselhoff

David Hasselhoff

David Hasselhoff

17/07/1952 (71 años)
David Michael Hasselhoff (Baltimore, Maryland; 17 de julio de 1952), es un actor, productor y músico estadounidense. Su gran oportunidad llegó en 1982 con la serie Knight Rider (El coche fantástico en España), serie por la que se interesó desde que conoció el proyecto. La serie fue un enorme éxito, tanto en Europa como en América. Se mantuvo en antena durante cuatro años (1982-1986). En ella interpretaba a Michael Knight. El éxito de esta serie popularizó su imagen a nivel mundial. Tras la finalización de la serie entró en una fuerte crisis profesional, y decidió dedicarse a su otra pasión, la música. Grabó su primer disco, titulado Night Rocker, en 1985. En 1989 unos productores televisivos le comentaron la idea que tenían para una serie, las vidas de unos guardavidas en las playas de Malibú. Desde entonces la carrera de David volvió a coger fuerza, llegando aún más lejos que en sus mejores días en Knight Rider. La serie en cuestión se titula Baywatch (Los vigilantes de la playa en España) (1989-2001), y David interpretaba al teniente Mitch Buchannan, aunque también ejerció de productor. Participó en ella desde su inicio en 1989 hasta el año 2000.
Género:
Disponible en:
Año:

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Baywatch: Los vigilantes de la playa
5,5/10
Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Bob Esponja: La película

Bob Esponja: La película
7,1/10
Hay problemas en Bikini Bottom: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Krabs. Junto a Patrick, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad de Shell para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Krabs.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2
7,6/10
Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

Click

Click
6,4/10
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2004
  • Personaje: David Hasselhoff
Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el propietario del gimnasio Average Joe's, el cual está por quebrar. La clientela del gimnasio es muy escasa, y está compuesta por Steve "el Pirata", un hombre que se cree pirata; Justin Redman, un chico escuálido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades; Gordon Pibb, un hombre obeso aficionado a los deportes más raros; Owen, un joven sin muchas luces; y Dwight Baumgarten, un engreído sabiondo que en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness.

Piraña 2 (Piranha 3DD)

Piraña 2 (Piranha 3DD)
3,8/10
Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet. Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

Los sexoadictos

Los sexoadictos
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2004
  • Personaje: Himself
En un barrio obrero de Baltimore vive Sylvia Stickles, una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad. Aunque su marido tiene todavía apetencias sexuales, a Sylvia el sexo no le interesa lo más mínimo, pues tiene mucho trabajo: lleva la tienda de comestibles de la familia y prepara comidas equilibradas para su exhibicionista hija Caprice. Tras alterar el orden público, saliendo desnuda en varias ocasiones, Caprice y sus enormes pechos operados han sido confinados al apartamento que hay encima del garaje de la casa de los Stickles.

Hop

Hop
5,4/10
HOP Un Rebelde sin Pascua cuenta la historia de Fred (James Marsden) un desempleado que accidentalmente conoce a E.B, el Conejo de Pascua. Mientras Fred lucha contra el peor huésped del mundo; E.B. Ambos aprenderán que es lo que se necesita para madurar.

Anaconda 3: La amenaza

Anaconda 3: La amenaza
2,8/10
Un laboratorio científico mantiene en cautividad a una anaconda gigante con fines experimentales. Cuando ésta y otra de las serpientes del laboratorio escapan y empiezan a atacar a los científicos, un equipo de especialistas deberá intervenir para dar caza a los animales.

Los feos también mojan

Los feos también mojan
5,8/10
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Objetivo: Hasselhoff

Objetivo: Hasselhoff
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2017
  • Personaje: Himself
Chris, dueño de un club nocturno en horas bajas, debe dinero a un implacable prestamista. Desesperado, tan solo le queda matar a su apuesta en el bingo de la muerte de los famosos: el mismísimo David Hasselhoff.

Star Crash, choque de galaxias

Star Crash, choque de galaxias
4/10
Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron.

Giro inesperado

Giro inesperado
6,5/10
Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida.

El coche fantástico 2000

El coche fantástico 2000
4,6/10
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales están congelados por la duración de sus sentencias. Una reciente serie de asesinatos relacionados con las armas de mano trae a Michael Knight a volver a luchar por la justicia, pero él insiste en la ayuda de KITT, el coche inteligente de hace décadas. El único problema es que KITT se encuentra desactivado.

Encuentros con la maldad

Encuentros con la maldad
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1988
  • Personaje: Gary
Un terrorífico secreto está oculto entre sus paredes. Un día fue un lugar próspero, ahora el viejo hotel se aguanta como un marchito monumento de otro tiempo. Su grandiosidad ha sido reemplazada por oscuras y siniestras sombras. Cuando un fotógrafo y su novia llegan al hotel para tomar una foto, se introducen en un misterio sin escapatoria. Un encuentro con una siniestra mujer vestida de negro da comienzo a una serie de eventos terroríficos encabezados por una pesadilla de posesión, rituales satánicos, y sacrificios mortales.

Kung Fury

Kung Fury
8/10
Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots.

Our Ladies

Our Ladies
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Himself

Nick Furia, operación Manhattan

Nick Furia, operación Manhattan
3,7/10
El coronel Nick Fury, militar desterrado por el gobierno norteamericano tras la Guerra Fría, es reclamado por el departamento de defensa de Estados Unidos para hacer frente a la amenaza de Hydra, cabecilla de un peligroso grupo terrorista que ha amenazado con derramar un virus mortal sobre la isla de Manhattan.

Actores relacionados