Las mejores películas de David Downing

David Downing

David Downing

21/07/1943 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Downing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Downing.
Género:

El sello de Satán

El sello de Satán
6,4/10
Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

En un cajon de arena

En un cajon de arena
5,7/10
Margaret es una joven de Manhattan, casada con un profesor de Universidad y con dos hijos, que, consciente de la delicada situación por la que pasa su matrimonio, trata de reunir valor para decirle a su marido que está embarazada de nuevo. Por otra parte, Margaret tiene una gran fantasía y, para escapar de la realidad, imagina situaciones tan increíbles como que tiene un romance con Fidel Castro, que es secuestrada por una tribu africana conocedora de la fórmula para parir sin dolor, etc... Estos pensamientos no son más que el reflejo de sus miedos e ilusiones.

Putney Swope

Putney Swope
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/07/1969
  • Personaje: (uncredited)

Loose Shoes

Loose Shoes
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: 'Dark Town' Singer

Ziegfeld: The Man and His Women

Ziegfeld: The Man and His Women
7,9/10

A Rose for Emily

A Rose for Emily
6,4/10

Comando antidroga

Comando antidroga
6,4/10
Un soldado negro vuelve de Vietnam a Harlem y descubre que su mujer se ha convertido en una adicta a la heroína y fallecido de una sobredosis. Furioso, reúne a tres ex compañeros y deciden combatir contra los traficantes de droga.

Actores relacionados