Las mejores películas de Daren A. Herbert

Daren A. Herbert

Daren A. Herbert

17/01/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daren A. Herbert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daren A. Herbert.
Género:
Disponible en:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasado
6,4/10
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo, que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

Rescate en Navidad

Rescate en Navidad
5,4/10
Un empresario y su chofer son secuestrados cuando se disponen a salir en su coche. Su hija, una famosa investigadora que colabora con la policía, pone todos los medios a su alcance para encontrarles. Mientras tanto, los secuestradores piden un rescate millonario.

Al ritmo de la Navidad

Al ritmo de la Navidad
5,7/10
Con los años, las divas funky de En Vogue, se han ido por caminos separados, hasta que se les pide que realicen un concierto benéfico para salvar al club que los hizo ser estrellas. Dejaron de lado sus dudas para reunirse esa noche especial, pero primero deben superar su historia con Marty , su ex gerente y el hombre responsable de separarlos. En el espíritu de las fiestas navideñas, las mujeres encuentran el perdón y se reúnen para un épico concierto navideño para evitar así que el club cierre sus puertas para siempre.

Cole

Cole
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/2009
  • Personaje: Isaiah
Cole es un joven que vive en un pueblo de 350 habitantes. A sus 22 años debe proteger a su sobrino de su padrastro maltratador, a su madre de ella misma e intentar unir las piezas de su desestructurada familia. Cuando Cole se apunta a unas clases de escritura creativa descubre que tiene talento para ello, y empieza a darse a conocer al mundo al mismo tiempo que se enamora de una muchacha de su misma clase. Pero no todo dura para siempre, y debe volver al pueblo, donde, sin él, las cosas no se sostienen. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados