Las mejores películas de Danny Breen

Danny Breen

Danny Breen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Danny Breen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Danny Breen.

La red

La red
6/10
El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. (FILMAFFINITY)

Daniel el travieso ataca de nuevo

Daniel el travieso ataca de nuevo
4,3/10
El bullicioso abuelo de Daniel, el señor Johnson (George Kennedy), tan peligroso como su nieto, se traslada temporalmente al domicilio de sus hijos porque considera que no dedica al niño el tiempo necesario. Juntos, abuelo y nieto, formarán una combinación tan explosiva que el pobre señor Wilson llega a pensar en mudarse a una ciudad diferente.

Amores informales

Amores informales
5,1/10
Decididas a conseguir una relación con un hombre que no le tenga miedo al compromiso, Stacy (Lea Thompson), una chica dispuesta a todo, y Melissa (Victoria Jackson), su amiga algo reprimida, se van de vacaciones a un balneario de lujo. Con grandes esperanzas, ambas chicas se embarcan en su búsqueda de "El Hombre Perfecto". Pero, por desgracia, los hombres con los que se encuentran no parecen estar interesados en otra cosa que en el "sexo casual".

Un día de boda

Un día de boda
7/10
Altman regresa a la exitosa fórmula de Nashville, usando un amplio y conocido reparto para una comedia dramática de diferentes historias y argumentos que componen un retrato de la América actual.

Wedding Band

Wedding Band
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1990
  • Personaje: Badge Brother #2

Land of the Free

Land of the Free
4,6/10

Ernest Goes to Splash Mountain

Ernest Goes to Splash Mountain
6/10

Actores relacionados