Las mejores películas de Daniel Ings

Daniel Ings

Daniel Ings

01/01/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Ings, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Ings.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
6,6/10
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Eddie el Águila

Eddie el Águila
7,3/10
La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El enfoque de la película hacia el deporte de Edwards, de nunca rendirse, festeja el espíritu humano.

Frankenstein

Frankenstein
8,6/10
Infantil en su inocencia pero de forma grotesca, la Criatura desconcertada de Frankenstein es arrojada a un universo hostil por su horrorizado creador. Al encontrarse con la crueldad donde quiera que vaya, la Criatura sin amigos, cada vez más desesperada y vengativa, se determina a rastrear a su creador y hacer un trato aterrador. Preocupaciones urgentes de responsabilidad científica, negligencia de los padres, desarrollo cognitivo y la naturaleza del bien y del mal están incrustados en esta historia emocionante y profundamente inquietante.

Zog y los doctores voladores

Zog y los doctores voladores
6,8/10
El dragón Zog, junto a la princesa Pearl y Sir Gadabout, se elevan por el cielo curando a todo tipo de criaturas de sus dolencias. Pero cuando el mal tiempo los obliga a aterrizar en palacio, Pearl es encerrada por su tío, el rey.

National Theatre Live: Macbeth

National Theatre Live: Macbeth
7,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/07/2013
  • Personaje: Porter/First Murderer

Contractor 014352

Contractor 014352
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2017
  • Personaje: Boss

Actores relacionados