Las mejores películas de Mads Sjøgård Pettersen

Mads Sjøgård Pettersen

Mads Sjøgård Pettersen

21/02/1984 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mads Sjøgård Pettersen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mads Sjøgård Pettersen.
Género:
Disponible en:

La leyenda del gigante de la montaña

La leyenda del gigante de la montaña
6,2/10
Espen "Ash Lad", un pobre hijo de granjero, se embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para salvar a la princesa de un vil troll conocido como el Rey de la Montaña, para cobrar una recompensa y salvar la granja de su familia de la ruina.

La cueva, descenso al infierno

La cueva, descenso al infierno
4,2/10
Un grupo de militares de élite salen a explorar un desconocido abismo sin saber que la peor de sus pesadillas les espera en las profundidades de la tierra. ¿Conseguirán salir con vida del oscuro laberinto en el que se han adentrado?

El duodécimo hombre

El duodécimo hombre
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2017
  • Personaje: Marius Grønnvoll
Eran 12 saboteadores. Los Nazis mataron a 11 de ellos. Esta es la auténtica historia del que consiguió escapar.

Eddie el Águila

Eddie el Águila
7,3/10
La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El enfoque de la película hacia el deporte de Edwards, de nunca rendirse, festeja el espíritu humano.

Amundsen

Amundsen
6,2/10
Narra la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con conquistar las zonas polares. Dirigió la expedición a la Antártida que por primera vez alcanzó el Polo Sur.

Bosque tenebroso 2

Bosque tenebroso 2
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Even
Un viejo sanatorio está deteriorando en un bosque aislado en las montañas. El conserje sigue viviendo allí para asegurarse de que nadie tenga acceso al peligroso edificio. Cinco trabajadores han sido contratados para rastrear el enorme edificio de residuos peligrosos antes de que sea demolido. Más de 300 habitaciones y kilómetros de tuberías tienen que ser examinados en tres días. Se dan cuenta de que el trabajo es más que una búsqueda de amianto y de mercurio cuando se encuentran con el aterrador pasado del edificio. Se puede demoler un edificio, pero nunca eliminar su pasado…

Cold Prey 2

Cold Prey 2
6,1/10
Después de la terrible tragedia en las montañas noruegas, la joven Jannicke es encontrada en medio del frío. La muchacha ingrsa en el hospital cubierta de sangre, helada y muy débil, pero cuando poco a poco se despierta, se encuentra rodeada de silencio y oscuridad. No hay nadie en el hospital, los pasillos están vacíos y Jannicke sabe que hay algo que no ha terminado. Secuela de "Cold Prey", un popular slasher noruego estrenado en 2006.

En busca del Palacio Dorado

En busca del Palacio Dorado
6,3/10
Espen y Kristin se embarcan en un peligroso viaje para salvar a los hermanos de Espen, al reino, y quizás al mundo entero. Secuela de 'La leyenda del gigante de la montaña'

Upperdog

Upperdog
6,5/10

Mieletön elokuu

Mieletön elokuu
5,7/10

Uskyld

Uskyld
5,8/10
Dos hermanos de 40 años se encuentran muertos en el bosque. A su lado se encuentra una mujer, muy débil, pero todavía con vida. "Lo único que importa es el pasado" es la historia de cómo Janne conoce a William después de muchos años de separación. Ella deja a su familia y se va a vivir con él a una cabaña junto al río. Recrean el sentimiento de amor y lujuria que tenían cuando eran niños, siendo novios jugando en el bosque. Pero un día una niña china se encuentra flotando en el río, y se dan cuenta de que están siendo perseguidos por el hermano de William. (FILMAFFINITY)

Victoria

Victoria
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2013
  • Personaje: Ditlef
Una trágica historia de amor entre Victoria y Johannes. Ella es hija de un rico propietario y él es el hijo del pobre molinero.

North

North
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/02/2009
  • Personaje: Ulrik
Nord es una road movie en tono de comedia situada en románticos decorados naturales. Es la historia de Jomar, un atleta que se ha aislado en una triste existencia solitaria después de pasar por una crisis psicológica. Montado en una moto de nieve con cinco litros de alcohol casero como toda provisión, Jomar se embarca en un extraño y dramático viaje hacia el lejano norte, donde vive su ex novia, cuando se entera de que ha tenido un hijo suyo.

Knut Nærums Døde menn går på ski

Knut Nærums Døde menn går på ski
5,7/10

Frisørsalongen på Frydelund

Frisørsalongen på Frydelund

Fallet

Fallet
7/10
  • Estreno: 12/03/2014
  • Personaje: Ragnar

Actores relacionados