Las mejores películas de Dana Gillespie

Dana Gillespie

Dana Gillespie

30/03/1949 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dana Gillespie. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dana Gillespie.
Género:

Contratiempo

Contratiempo
6,9/10
Alex (Art Garfunkel) es un psicoanalista y profesor universitario norteamericano en Viena. Allí conoce y se enamora de Milena (Theresa Russell), una hermosa joven, también norteamericana, con quien inicia una apasionada relación. Pero Milena no desea sentirse atada a un solo hombre, y sus infidelidades van en aumento a la vez que crece en Alex un sentimiento posesivo por la joven. Meses después, en el hospital, Milena se debate entre la vida y la muerte por una sobredosis de barbitúricos. El inspector Netusil (Harvey Keitel) interroga a Alex para averiguar si se trata de un intento de suicidio o algo más siniestro...

Una sombra en el pasado

Una sombra en el pasado
7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/04/1974
  • Personaje: Anna von Mildenburg
Gustav Mahler (Robert Powell) fue un eminente compositor y director de orquesta. De origen judío, desde muy niño soportó el antisemitismo. Tuvo una salud precaria y una neurosis obsesiva por la muerte. Ya mayor se casó con una mujer joven, culta y muy bella, teniendo un matrimonio apasionado y lleno de conflictos.

La venganza de la diosa de fuego

La venganza de la diosa de fuego
4,6/10
Extrañas voces atormentan a la joven y hermosa Carol. Una fuerza misteriosa la empuja a emprender un viaje, durante el cual conoce al doctor Philip Smith, que decide acompañarla a un destino que ni ella misma conoce. Juntos llegan finalmente a la ciudad perdida de Kuma, donde Carol es recibida como la reencarnación de la reina Ayesha, amante del rey Killikrates (John Richardson). Philip es encarcelado y conoce a Za-Tor, quien le cuenta el ambicioso plan del sumo sacerdote para obtener el secreto de la inmortalidad devolviendo a Ayesha al rey Killikrates. ¿Podrá Philip escapar a tiempo para revelar la verdad y salvar a Carol de la destrucción?

El continente perdido

El continente perdido
5,5/10
Un grupo de pasajeros de dudosa procedencia viaja a bordo del Corita, un buque oxidado al mando del capitán Lansen, que transporta un cargamento ilegal de explosivos. Después de una emergencia, el barco queda varado en un lugar misterioso. Bajo el manto oscuro de la noche y la niebla, los aterrorizados pasajeros se enfrentan a criaturas monstruosas, algas comedoras de hombres, una sociedad de piratas viciosos y mujeres estupendamente dotadas.

Viaje al mundo perdido

Viaje al mundo perdido
5,4/10
Secuela de 'La tierra olvidada por el tiempo' (1975). Cuando el Mayor Ben McBride organiza una expedición a la Antártica en busca de un amigo que lleva varios años en paradero desconocido, descubre un oasis tropical entre el hielo, habitado por hombres prehistóricos y terroríficas criaturas, de las que tendrán que huir para poder volver a su barco a salvo.

Scrubbers

Scrubbers
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/1982
  • Personaje: Budd

The Hound of the Baskervilles

The Hound of the Baskervilles
4,5/10

Strapless

Strapless
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/1989
  • Personaje: Julie Kovago

David Bowie. Los primeros años

David Bowie. Los primeros años
7,2/10
50 años después del lanzamiento de Space Oddity, la película de 90 minutos explora el Bowie antes de Ziggy Stardust, después del período de 1966 cuando cambió su nombre de David Jones a Bowie. Incluye imágenes de los Archivos de la BBC, incluyendo imágenes de una audición de la BBC en 1965 de David Bowie y el Lower Third, que incluyó una actuación de Chim-Chim-Cheree y Baby That A A Promise.

Un italiano en Londres

Un italiano en Londres
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/1966
Dante Fontana es un anticuario italiano especializado en artículos ingleses. Su sueño de viajar a Gran Bretaña se hace realidad cuando la firma le encarga participar en una subasta en Londres. Allí conoce a cierta duquesa quien lo invita a su castillo en las afueras de la capital. Es entonces cuando comienza a realizar el sueño de su vida de sentirse inglés, lleno de aventuras... (FILMAFFINITY)

Parker

Parker
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Monika
Parker, un hombre de negocios australiano, se lo está pasando en grande con una prostituta hasta que es secuestrado, retenido durante once días y puesto en libertad, al parecer sin ningún motivo. Parker se propone averiguar qué ha sucedido.

Sunday Pursuit

Sunday Pursuit
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/1990
  • Personaje: Maureen

Sterben werd' ich, um zu leben - Gustav Mahler

Sterben werd' ich, um zu leben - Gustav Mahler
5,7/10

Secrets of a Windmill Girl

Secrets of a Windmill Girl
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/01/1966

Actores relacionados