Las mejores películas de Cynthia Kaye McWilliams

Cynthia Kaye McWilliams

Cynthia Kaye McWilliams

15/01/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cynthia Kaye McWilliams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cynthia Kaye McWilliams.

La casa del lago

La casa del lago
6,8/10
Acostumbrada a la tranquilidad de Illinois donde tiene su residencia, la Dra. Kate Forester (Sandra Bullock) se traslada a un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más la duele es desprenderse de su preciosa casa de madera con unas enormes ventanas que dan al lago. Pero se la alquila a un desconocido, al que deja una nota pidiéndole que le reenvíe el correo a la nueva dirección. Alex Wyler (Keanu Reeves), el nuevo inquilino, es un frustrado arquitecto con mucho talento que tiene una conexión especial con la casa.

Magia del revés

Magia del revés
5,4/10
La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Bilal

Bilal
7,6/10
Hace mil años, un niño que sueña con convertirse en guerrero, es secuestrado junto a su hermana y llevado a una tierra muy lejos de su hogar. En un mundo lleno de injusticias, Bilal encontrará el valor para cambiar las cosas.

Un encuentro prometedor

Un encuentro prometedor
6,5/10
Josh y Molly son dos amigos de la infancia que se reencuentran en el avión que los lleva a su casa en Chicago, para una boda familiar. Deciden fingir que están comprometidos para hacer feliz al padre de Josh, que está enfermo y tiene miedo de morir sin haber visto a su hijo casado.

What If...?

What If...?

Prince of Peoria: A Christmas Moose Miracle

Prince of Peoria: A Christmas Moose Miracle
6,9/10

Love Will Keep Us Together

Love Will Keep Us Together
6,4/10

In God's Hands

In God's Hands
6,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Vivica

Actores relacionados