Las mejores películas de Cynthia Dallas

Cynthia Dallas

Cynthia Dallas

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cynthia Dallas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cynthia Dallas.

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq.
6,5/10
Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

La era del mañana

La era del mañana
2,1/10
Cuando la Tierra es invadida por ovnis hostiles decididos a destruir el planeta, la humanidad entera se une y luchar para sobrevivir. Mientras se libra una épica batalla, unos astronautas logran introducirse a bordo de la nave madre de los invasores, donde descubren un portal al planeta de los extraterrestres y logran advertir a la Tierra antes de ser brutalmente asesinados. Sin otra alternativa, la Tierra envía un equipo militar especialista en ciencia y combate a través del portal, para intentar detener la invasión desde dentro.

Actores relacionados