Las mejores películas de James Paxton

James Paxton

James Paxton

23/02/1994 (30 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Paxton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Paxton.
Género:
Disponible en:
Año:

Spy Kids 3D: Game Over

Spy Kids 3D: Game Over
4,4/10
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

El juego que hizo historia

El juego que hizo historia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Young Harry Vardon
El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

The Fanatic

The Fanatic
4,1/10
Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq.
6,5/10
Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw
5,7/10
En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

Tiempo Límite

Tiempo Límite
5,6/10
Un hombre buscado por varios asesinos a sueldo trata de mantenerse con vida el tiempo suficiente como para obtener un dinero que quiere dar a su hija.

Low Tide

Low Tide
6,3/10
Alan, Red y Smitty son tres amigos que se pasaron el último verano en Jersey Shore rompiendo todo lo que encontraban a su paso y metiéndose constantemente en problemas. Sin embargo, el descubrimiento de un antiguo tesoro hará que la buena relación que mantienen entre sí comience a tambalearse.

The Cleaner

The Cleaner
5,2/10

Bit

Bit
4,9/10

Alien: Containment

Alien: Containment
6,1/10

Teenage Badass

Teenage Badass
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/2020
  • Personaje: Shan

Americano

Americano
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2019
  • Personaje: Jayden

Alien: Alone

Alien: Alone
5,8/10

Orchard Girl

Orchard Girl
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: James

Penny Sucker

Penny Sucker
6,7/10
  • Estreno: 25/06/2017
  • Personaje: Clint

Boogeyman Pop

Boogeyman Pop
4,3/10

An American in Texas

An American in Texas
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/2017
  • Personaje: Chad Hill

Actores relacionados