Las mejores películas de crimen de Bert Stevens en Google Play Movies

Bert Stevens

Bert Stevens

26/02/1905- 14/12/1964
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bert Stevens, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bert Stevens.

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

El premio

El premio
6,8/10
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel.

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

El caso 880

El caso 880
7/10
El capitán es un hombre encantador querido por todos sus vecinos. Lo que ellos no saben es que él también es el señor 880 , un falsificador que ha logrado sorprendentemente eludir el servicio secreto durante 20 años

Una mujer peligrosa

Una mujer peligrosa
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/02/1952
  • Personaje: Gambling House Patron (Uncredited)
Beth Austin (Joan Crawford) es la jefa de una banda de atracadores que, tras dar un golpe en un casino, se interna en una clínica para recibir tratamiento: sus ojos están dañados gravemente. Las cosas se complican con esta operación pues ella va enamorándose paulatinamente del doctor que la atiende; su amante, el tipo duro de la banda se pone cada vez más violento y celoso mientras el FBI estrecha su cerco sobre la mujer peligrosa.

King of the Roaring 20's – The Story of Arnold Rothstein

King of the Roaring 20's – The Story of Arnold Rothstein
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/06/1961
  • Personaje: Restaurant Patron (uncredited)
La vida del gangster Arnold Rothstein, que se enriqueció rápidamente gracias a las salas de juego de su propiedad. Sus amores y el odio que le profesa un policía, mientras hasta sus mejores amigos le abandonan.

I Was a Communist for the FBI

I Was a Communist for the FBI
6,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 02/05/1951
  • Personaje: Communist at Meeting

Actores relacionados