Las mejores películas de Stuart Hall

Stuart Hall

Stuart Hall

09/09/1903- 02/06/1990
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stuart Hall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stuart Hall.
Género:
Disponible en:
Año:

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 08/07/1959
  • Personaje: Train Passenger (uncredited)
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

La herencia del viento

La herencia del viento
8,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/07/1960
  • Personaje: Dr. Amos Keller (uncredited)
En una pequeña ciudad del estado de Tennessee se juzga a un profesor por enseñar a sus alumnos la teoría de la evolución de las especies. El darwinismo se enfrenta a una burda y fundamentalista teoría del creacionismo en una explosiva batalla judicial entre el abogado defensor Henry Drummond (Tracy) y el líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March). Basada en hechos reales.

El asesino poeta

El asesino poeta
7/10
Siete bellas jóvenes son encontradas asesinadas. La única coincidencia entre ellas es que todas respondieron a anuncios clasificados. El encargado de la investigación es el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Sandra, una amiga de Lucy, la última joven asesinada, le servirá como anzuelo. Bajo la protección de un guardaespaldas (George Zucco), Sandra responderá a todos los anuncios que puedan proporcionar una pista a la policía. La joven asiste a una fiesta, en la que Robert Fleming (George Sanders) intenta chantajearla; a partir de ese momento Temple cree que el caso está resuelto.

Ser o no ser

Ser o no ser
8,1/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 05/03/1942
  • Personaje: Member of Audience at Performance of Hamlet (uncredited)
Las tropas de Hitler invaden Varsovia. En la ciudad, una compañía de teatro que iba a representar una obra, se ve obligada a sustituirla por Hamlet. Mientras, la esposa del actor principal empieza a flirtear con un apuesto oficial.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

Cuerpo y alma

Cuerpo y alma
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1947
  • Personaje: Observer at Scene (uncredited)
Charlie Davis es un chico de familia humilde que aspira a conseguir la fama en el mundo del boxeo. Aunque su madre y su novia desaprueban su decisión, Charlie se asocia con Robert, un promotor de combates de boxeo, y va perdiendo los escrúpulos poco a poco, llegando a dejarse vencer en un combate amañado.

No eran imprescindibles

No eran imprescindibles
7,2/10
Durante la campaña del Pacífico, una heroica compañía americana lucha contra el avance de las fuerzas japonesas en Filipinas, perdiendo cada vez más terreno. Dos oficiales de lanchas torpederas, en contra de la opinión de sus superiores, intentarán frenar el avance del enemigo utilizando las viejas embarcaciones contra los barcos nipones.

Reunión en Francia

Reunión en Francia
6,3/10
Michelle de la Becque está enamorada del diseñador industrial Robert Cortot. Juntos disfrutan en París de una vida lujosa hasta que Michelle descubre que su amante se relaciona con oficiales nazis y que sus fábricas trabajan para el ejército alemán. Al mismo tiempo, ayuda a un aviador americano cuyo avión ha sido derribado y acaba enamorándose de él.

Romanza en alta mar

Romanza en alta mar
7/10
Una mujer sospecha que su marido se interesa por otras, pero él sospecha lo mismo de ella. Por culpa de sus negocios, él tiene que cancelar siempre sus vacaciones de aniversario y dejar que su mujer se vaya sola. En una ocasión, para poder espiar a su marido, ella contrata a una cantante de cabaret (Doris Day) para que viaje a América del Sur en su lugar. Mientras tanto, su esposo contrata a un detective (Jack Carson) para vigilar a su esposa durante su viaje.

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

Memorias de un Don Juan

Memorias de un Don Juan
6,2/10
En Nueva York, durante la postguerra, Jim tiene que trabajar en su novela, pero se marcha unos días para servir al ejército. Mientras tanto, su novia Connie alquila una habitación a un amigo de Jim, un joven muy agradable.

Una chica de pueblo

Una chica de pueblo
6,3/10
Rick Livingston, un rico neoyorquino, es arrestado por exceso de velocidad al cruzar la pequeña población de Duck Creek. Este hecho va a provocar un gran revuelo en la vida del tranquilo lugar. Rick no tarda en conocer a Cindy, hija del juez local. Pero surgen problemas cuando un periódico de Nueva York publica las fotos de Rick y Cindy, y una antigua amiga del joven llega hasta la localidad para reconquistarlo a él y a su dinero. (Filmaffinit)

¿Quién mató a Vicky?

¿Quién mató a Vicky?
7,2/10
Cuando la bella Vicky Lynn (Carole Landis) es encontrada asesinada, la policía detiene al empresario Frankie Christopher (Victor Mature) para interrogarlo. Frankie había llevado a Vicky de ser mesera a ser aceptada socialmente y había organizado toda su carrera hasta que recibió una oferta de Hollywood, justo antes de su muerte. Sólo la hermana de Vicky, Jill Lynn (Betty Grable) tiene las suficientes pruebas para dirigir las sospechas, que apuntaban todas a Frankie, hacia otro lado. Pero el detective dueño del caso, Ed Cornell (Laird Cregar), parece especialmente interesado en él.

Nacida para el mal

Nacida para el mal
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1950
  • Personaje: Mr. Detweiller (Uncredited)
Christabel Caine (Joan Fontaine), una joven de apariencia dulce e ingenua, le gusta a todo el mundo, a su prima Donna Foster (Joan Leslie), a Curtis Carey, el acaudalado prometido de ésta, y a los amigos de la pareja. Sólo el escritor Nick Bradley (Robert Ryan) se da cuenta de que bajo esa apariencia angelical se esconde una mujer ambiciosa, fría y calculadora que está dispuesta a poner en práctica toda clase de argucias con tal de conseguir sus propósitos.

La patrulla del amanecer

La patrulla del amanecer
7,5/10
Remake del filme bélico homónimo dirigido por Howard Hawks en 1930. Un oficial británico al mando de un escuadrón de pilotos novatos se verá obligado a ordenar a sus inexpertos hombres que se enfrenten a los veteranos aviadores alemanes.

Bedside Manner

Bedside Manner
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/06/1945
  • Personaje: Club Patron (uncredited)

Actores relacionados