Las mejores películas de Craig Hosking

Craig Hosking

Craig Hosking

31/03/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Craig Hosking. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Craig Hosking.
Género:
Disponible en:

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

¿Tenía que ser él?

¿Tenía que ser él?
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2016
  • Personaje: Helicopter Pilot
Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Tú, yo y ahora... Dupree

Tú, yo y ahora... Dupree
5,6/10
En "Tú, yo y ahora? Dupree" los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada serpiente en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree. Un colgado con alma de poeta martirizado por su jefe: cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.Al principio Carl está encantado con su invitado mientras que es a Molly a quien le toca aguantar sus travesuras. Pero luego Carl se sumerge a fondo en su trabajo en una inmobiliaria, que no consigue compatibilizar con sus obligaciones conyugales y la atención debida a su huésped. Absorbido por su empleo, Carl tiene cada vez menos tiempo libre y Dupree se convierte en el mejor compañero de Molly. Hasta el padre de Molly le ve la gracia al pasotismo de Dupree, lo que empieza a frustrar a Carl.

Bajo cero: milagro en la montaña

Bajo cero: milagro en la montaña
5,7/10
Está basada en la historia real de Eric LeMarque, que en febrero de 2003 se convirtió en protagonista de una de las historias de supervivencia más impactantes de los últimos años. Josh Hartnett interpreta a este snowboarder con una vida desestructurada, que decide tomarse un tiempo para ordenar su vida en las montañas Mammoth de California. Una vez allí, se interna en una ruta cerrada y le sorprende una tormenta de nieve, que lo aísla en medio de la montaña durante varios días. Eric se tendrá que enfrentar a su pasado para poder sobrevivir en la inhóspita montaña.

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: Pilot
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

Últimas consecuencias

Últimas consecuencias
6,3/10
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo.

Contra el muro

Contra el muro
6,7/10
Basada en una historia real, narra el motín que estalló en la prisión de Attica en 1971.

Laberinto de acero

Laberinto de acero
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/11/1991
  • Personaje: Helicopter Pilot

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
5,9/10
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.

The Dunkirk Spirit: Behind the Making of the Movie

The Dunkirk Spirit: Behind the Making of the Movie
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/02/2018
  • Personaje: Himself

Actores relacionados