Las mejores películas de Corey Fogelmanis

Corey Fogelmanis

Corey Fogelmanis

13/08/1999 (24 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Corey Fogelmanis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Corey Fogelmanis.
Género:

El sótano de Ma

El sótano de Ma
5,6/10
Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Moxie

Moxie
6,7/10
Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

Fantasmas a Mogollón 3: Una noche en la Casa Maldita

Fantasmas a Mogollón 3:  Una noche en la Casa Maldita
4,8/10
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.

Muerte en las aulas

Muerte en las aulas
4,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/2018
  • Personaje: Nate Squires
La ambiciosa Samantha Hodges es una periodista seria, tanto para el periódico escolar como para el anuario, e igual de seria con sus amigos, Nate, Gillian y Rudy, quienes compiten con ella por una beca para la universidad. Los reportajes de Samantha toman un giro investigativo , cuando dos de sus compañeros de clase, y aspirantes a la beca, son asesinados.

School Spirit

School Spirit
5,8/10
Arthur es un inadaptado social que vive en el instituto en secreto desde su primer año y se pasa el día espiando y obsesionado con sus antiguos compañeros de clase, especialmente con una chica llamada Wendy.

The Maiden and the Princess

The Maiden and the Princess
6,2/10

The Fairy in the Cupboard

The Fairy in the Cupboard

Actores relacionados