Las mejores películas de Constantine Romanoff

Constantine Romanoff

Constantine Romanoff

21/08/1881- 08/02/1969
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Constantine Romanoff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Constantine Romanoff.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

Scarface, el terror del Hampa

Scarface, el terror del Hampa
7,7/10
Tony Camonte (Paul Muni), un pistolero de origen italiano, ignorante y sin escrúpulos, es el lugarteniente de Johnny Lovo (Osgood Perkins), el hampón más poderoso del South End de Chicago. Ambicioso y cruel, Camonte, que por una cicatriz que le cruza el rostro recibe el apelativo de Cara cortada, elimina poco a poco a los rivales de su jefe hasta que, con la ayuda de su amigo Gino Rinaldo (George Raft), le arrebata el poder también a él y se convierte en el amo de la ciudad. Tras un mes de vacaciones en Florida, descubre que su hermana Cesca (Ann Dvorak), por la que siente un amor confuso y arrebatado, es la amante de Gino.

La parada de los monstruos

La parada de los monstruos
7,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/02/1932
  • Personaje: Man bringing Friedas Horse (uncredited)
En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo...

Ninotchka

Ninotchka
7,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/11/1939
  • Personaje: Man in Restaurant (uncredited)
Los camaradas Iranoff, Buljanoff y Kopalski han sido enviados a París para obtener dinero para el Gobierno ruso mediante la venta de las joyas confiscadas a la gran duquesa Swana, que vive en la capital francesa. Los tres camaradas se instalan en un hotel de lujo mientras los tribunales franceses deciden quién es el verdadero propietario de las joyas. El Gobierno ruso envía a Nina 'Ninotchka' Ivanovna Yakushova a arreglar las cosas.

El cisne negro

El cisne negro
6,7/10
Cuando es nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan pide ayuda a sus antiguos compañeros para limpiar de piratas el mar Caribe. Un clásico del cine de aventuras.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

La isla de las almas perdidas

La isla de las almas perdidas
7,4/10
En una isla remota, el doctor Moreau (Charles Laughton), un científico un tanto desequilibrado, lleva a cabo extraños experimentos con animales. Su objetivo es transformarlos en seres humanos. Adaptación libre de la novela "La isla del doctor Moreau", escrita por H.G. Wells.

Ella, él y Asta

Ella, él y Asta
7,6/10
Es fin de año, y Nick y Nora Charles han regresado a la costa Oeste, a San Francisco, tras pasar sus vacaciones de Navidad en Nueva York. Nada más llegar se encuentran con otro misterio: el juguetón marido de la prima de Nora ha desaparecido. Comienza así la reunión con sospechosos insólitos... Basada en una novela de Dashiell Hammett

Marinos a la fuerza

Marinos a la fuerza
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1940
  • Personaje: Horn Factory Workman
El malogrado Oliver trabaja desde hace tiempo en una factoría de bocinas. Tal trabajo le está costando la salud, ya que padece una extraña excitación que se convierte en delirio cada vez que suena, junto a sus oídos, una trompa o algo parecido. El médico que ha visitado para acabar con su afección le ha recomendado dos cosas: realizar un viaje largo para relajar los nervios y beber leche de cabra para mejorar su estado. Al conocer el estado de Oliver, su inseparable amigo, Stan le comenta que no es necesario realizar una gran travesía para disfrutar del aire marino, y le propone alquilar una pequeña embarcación del muelle. Oli acepta y Stan consigue una cochambrosa barca por cuatro cuartos. Junto a la pareja de amigos, viajan una entrañable cabra que le proporcionará leche a Oliver y un inesperado polizonte, un peligroso asesino que se acaba de fugar de la cárcel

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 29/04/1943
  • Personaje: Accused Member of O.G.P.U. (uncredited)
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Flash Gordon

Flash Gordon
7/10
El planeta Mongo se acerca peligrosamente a la tierra. El Dr. Zarkov tiene preparada una nave espacial con la que puede resolver el misterio, así que, junto con Flash Gordon y Dale Arden, viajan al cuerpo celeste, que es dominado por el Poderoso Emperador Ming. Primera entrega del serial de la Universal Pictures basado en el inmortal personaje creado por la pluma y el pincel de Alex Raymond.

Hombres intrépidos

Hombres intrépidos
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/11/1940
  • Personaje: Big Frank
Segunda Guerra Mundial. Tras una noche de diversión en las Antillas, la tripulación del carguero SS Glencairn vuelve a la dura rutina y navega rumbo a Baltimore. Son un grupo heterogéneo: Driscoll, un irlandés de mediana edad, Ole Olsen, un joven ex-granjero de origen sueco, y Smitty, un caballero inglés. Tras recoger una carga de dinamita, la tripulación debe regresar a casa, pero la amenaza que suponen los submarinos alemanes, siempre al acecho, hará que se vivan momentos de enorme tensión.

Moontide

Moontide
6,8/10

Naughty Marietta

Naughty Marietta
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/03/1935
  • Personaje: Pirate (uncredited)

El Hermanito

El Hermanito
7,6/10
Harold es un muchacho algo tímido y simplón a quien su padre, el sheriff Hickory, considera y trata como a un niño. Pero cuando Hickory es acusado de haberse adueñado del dinero que la comunidad le había confiado, Harold se lanzará a la busca y captura de los ladrones.

El capitán cautela

El capitán cautela
5,5/10
Al morir su padre, una muchacha ayudará a un joven a tomar el mando del barco que luchará contra los británicos en la guerra de 1812

Florian

Florian
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/1940
  • Personaje: Russian

Man Of The People

Man Of The People
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/1937
  • Personaje: Hobo (uncredited)

Cinemanía

Cinemanía
7,1/10
Harold Hall (Harold Lloyd), un joven sin ninguna habilidad ni talento como actor, quiere desesperadamente, actuar en una película. Así que marcha a Hollywood y se presenta a numerosos castings, donde ocasiona todo tipo de dificultades y problemas.

Road Gang

Road Gang
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/03/1936
  • Personaje: Tangle-Eye - Convict at Farm (uncredited)

Actores relacionados