Las mejores películas de Claudia Besso

Claudia Besso

Claudia Besso

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Claudia Besso. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Claudia Besso.
Género:

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios
6,9/10
Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio.

Ice Age 2: El deshielo

Ice Age 2: El deshielo
6,8/10
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Jack and Jill vs. the World

Jack and Jill vs. the World
5,5/10
Jack (Freddie Prinze, Jr.) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, con una vida tan brillante como los anuncios que crea. Por otro lado, Jill (Taryn Manning) es nueva en la ciudad, sin nada especial, pero con una personalidad ardiente y de románticos ideales. Los polos opuestos se atraen, y entre ellos surgirá el amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital: el ser honesto...

El gran Gatsby

El gran Gatsby
5,7/10
Ambientada en Nueva York y Long Island en los años 20. Jay Gatsby y Daisy Buchanan son dos jóvenes acaudalados destinados a enamorarse. Pero su entorno social, de estrictas convicciones, será el principal obstáculo a su tormentosa relación. (FILMAFFINITY)

Liste noire

Liste noire
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/09/1995
  • Personaje: Secrétaire

Afterglow

Afterglow
6/10
En Montreal, el arribista Jeffrey Byron (Jonny Lee Miller) está a punto de cerrar otro lucrativo negocio. Aunque es joven, posee un agudo olfato comercial. Sus cuantiosas ganancias las dedica a satisfacer su máxima pasión: él mismo. A su esposa Marianne (Lara Flynn Boyle) le disgusta su excesiva entrega al trabajo y se siente frustrada por no poder satisfacer su deseo de ser madre. Al otro lado de la ciudad, vive Lucky "arreglalotodo" Mann (Nick Nolte), un contratista de obras y reparaciones, que está casado con Phyllis (Julie Christie), una ex-actriz de películas de serie B. Cuando Marianne contrata a Lucky para que renueve su apartamento, la vida de los cuatro dará un giro inesperado.

Psychopath

Psychopath
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/1998
  • Personaje: Model

Olvido y Perdón

Olvido y Perdón
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/03/2014
  • Personaje: Dr. Kim Boyd
Una agente de policía recibe una paliza por la que pierde la memoria. No reconoce a su marido ni a su compañero de trabajo, con el que mantenía una aventura y por el que estaba a punto de abandonar a su esposo. Sus agresores, al descubrir que sigue con vida, no dejarán de perseguirla para acabar con ella.

Wall Of Secrets

Wall Of Secrets
4,9/10

Code Name: Jaguar

Code Name: Jaguar
5/10

Terror en la Penumbra

Terror en la Penumbra
5,2/10
Película que relata tres historias: en la primera, un hombre contrata a un asesino a sueldo para que viole y mate a su mujer; en la segunda, el salvaje ataque de un perro provoca que un hombre se vuelva loco; y, finalmente, en la tercera, dos hombres obtendrán más de lo acordado cuando una mujer se harte de sus insistentes insinuaciones.

Faith, Fraud, & Minimum Wage

Faith, Fraud, & Minimum Wage
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/11/2011
  • Personaje: Female Reporter

Pressure Point

Pressure Point
4,6/10

Actores relacionados