Las mejores películas de ciencia ficción de Hiro Shimono

Hiro Shimono

Hiro Shimono

21/04/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hiro Shimono. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiro Shimono.

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Surcadores del Cielo

Surcadores del Cielo
6,7/10
En un mundo en el que al fin se ha instaurado la paz, la única manera de preservarla es mantener una guerra televisada. Un espectáculo cuyos protagonistas son los "Kildren", jóvenes nacidos y entrenados para combatir a bordo de sus aviones, y para morir jóvenes.

Cencoroll Connect

Cencoroll Connect
6,6/10
Sequela de Cencoroll.

Cencoroll

Cencoroll
6,7/10
En Cencoroll, grandes y amorfas criaturas, en su mayoría blancas, han ido apareciendo en una ciudad de Sapporo, Hokkaido. Tetsu (Hiro Shimono) es un estudiante de secundaria que se mantiene una de esas criaturas de nombre Cenco (Senko), a la cual puede controlar a través de la telepatía, aunque quiere mantener esto en secreto. Una niña curiosa llamada Yuki (Kana Hanazawa) descubre a Cenco en la escuela cuando se transforma en una bicicleta. Después Tetsu llega a recuperar la bicicleta. Un chico llamado Shu (Ryohei Kimura), que puede controlar otras dos de las criaturas, se enfrenta a Tetsu a fin de obtener también a Cenco. Tetsu se las arregla para defenderse de los ataques de Shu al mismo tiempo que debe lidiar con Yuki.

RahXephon: The Motion Picture

RahXephon: The Motion Picture
6,1/10
ShitoHaruka, es una joven mujer de 29 años que perdió al amor de su vida en un instante. Intenta recordar "algo" muy importante para ella, y para ello se une a la institución TERRA. El objetivo de Haruka es Kamina Ayato. Es un estudiante 12 años más joven que ella. Sin embargo, Ayato era la persona por la que sentía algo cuando se fue con él a Junior High. Amantes separados en el tiempo, un entorno de ciencia ficción y la prueba de la verdad en los corazones de la gente. La película se anima con el RahXephon de Ayato y la batalla conta los Dolems. Si Ayato despierta completamente, el mundo experimentará una terrorífica situación. Para evitarlo, Haruka debe matar a Ayato. Será capaz Haruka de tomar esa decisión Y la "bella durmiente" espera el beso de Ayato. Cómo cambiará su amor

アップルシードXIII ~遺言~

アップルシードXIII ~遺言~
5,3/10

Actores relacionados