Las mejores películas de Mako Hyoudou

Mako Hyoudou

Mako Hyoudou

07/09/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mako Hyoudou, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mako Hyoudou.
Género:

Macross Plus Movie edition

Macross Plus Movie edition
7,5/10
Recuerda 2040 d.C. - Han pasado treinta años desde que la batalla entre la Tierra y las fuerzas Zentraedi cambió la vida de ambas razas. En el planeta Eden, se está llevando a cabo un proyecto de alto secreto conocido como 'Supernova' para determinar el luchador variable de próxima generación de U.N. Spacy. Competir para ganar la financiación es el YF-19 de Shinsei Industries y el YF-21 de General Galaxy. Pilotando el YF-21 está Guld Goa Bowman, mitad humano, mitad Zentraedi. Shinsei recibe a su nuevo piloto de pruebas en la forma del rebelde piloto de combate Isamu Dyson, quien una vez fue amigo de Guld. Mientras tanto, mientras Isamu y Guld luchan furiosamente para ver cuál de sus luchadores es superior, una Idol Virturoid llamada Sharon Apple realizará su concierto debut en Eden. A cargo de Sharon está el productor Myung Fang Lone, otro ex amigo de Isamu y Guld. Cuando los tres se encuentran, viejas disputas surgen de un pasado turbulento.

Surcadores del Cielo

Surcadores del Cielo
6,7/10
En un mundo en el que al fin se ha instaurado la paz, la única manera de preservarla es mantener una guerra televisada. Un espectáculo cuyos protagonistas son los "Kildren", jóvenes nacidos y entrenados para combatir a bordo de sus aviones, y para morir jóvenes.

El huevo del ángel

El huevo del ángel
7,5/10
La historia trata sobre una niña que custodia un huevo, hasta que aparece un hombre con un extraño artefacto sobre el hombro y la sigue allá donde va. Obra de culto en Japón con personajes y paisajes sorprendentes. Está dirigida por Mamoru Oshii, director de "Ghost in the Shell", y cuenta con story-boards, diseños de personajes e historia de Yoshitaka Amano, un reconocido artista en Japón.

Sôsei Kishi Gaiarth

Sôsei Kishi Gaiarth
6,6/10

トーキング・ヘッド

トーキング・ヘッド
6,8/10

Genesis of Aquarion Wings of Genesis

Genesis of Aquarion Wings of Genesis
5,8/10

立喰師列伝

立喰師列伝
6,3/10

PROJECT_MERMAID

PROJECT_MERMAID
4,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/08/2007
  • Personaje: Mermaid (voz)

小鉄の大冒険

小鉄の大冒険
6,4/10

ふぁんたじあ

ふぁんたじあ
6,2/10

ジャングルDEいこう!

ジャングルDEいこう!
5,9/10

Shin onna tachiguishi retsuden

鉄腕バーディー

鉄腕バーディー
6,9/10

Actores relacionados