Las mejores películas de Hirofumi Nojima

Hirofumi Nojima

Hirofumi Nojima

16/04/1973 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hirofumi Nojima. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hirofumi Nojima.
Género:
Año:

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

My Hero Academia: Misión mundial de héroes
7,1/10
Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia".

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Shun Izuki (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios
7,4/10
¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Primero de los dos especiales emitidos en televisión (el segundo fue L’s Successor) y que resumía el primer arco del anime “Death Note”, contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk.

El himno del corazón

El himno del corazón
7,3/10
Una película realizada por los mismos creadores del anime AnoHana. Siendo pequeña, Jun provocó accidentalmente una situación que terminó por separar a su familia. Fue entonces cuando se le apareció un hada en forma de huevo y selló sus palabras, evitando así que pudiera herir nunca a nadie más con ellas. Desde entonces, esta traumática experiencia ha empujado a Jun a vivir a la sombra de los demás y a encerrarse en sí misma. Sin embargo, lo que no sabe es que su vida dará un giro de 180 grados el día en que sale elegida como miembro ejecutivo del "Consejo estudiantil", donde además le tocará interpretar el papel principal en el musical del instituto.

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)
7,7/10
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.
7,1/10
La carrera de la cantante Ranka va en alza, mientras Sheryl va en caída, junto con su estado de salud. Al mismo tiempo, las facciones separadas están maniobrando detrás de escenas, buscando controlar la horda Vajra mediante el canto de las dos cantoras. Toda la flota Macross Frontier comienza a librar su guerra final sobre los Alienigenas, Alto Saotome finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen
7,1/10
El Capitán Marvelous de los Gokaigers confrontando y derrotando a los primeros siete Kamen Riders antes de que Tsukasa Kadoya aparezca ante él. Mientras que Marvelous le jura que no descansará antes de que todos los Kamen Riders sean destruidos, Tsukasa afirma que no se detendrá hasta que todos los Super Sentai sean vencidos. Mientras observan la Tierra desde la luna, Kamen Rider Fourze, Yuki y Miu ven una serie de estrellas fugaces que resultan ser una flota Zangyack.

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/09/2016
  • Personaje: Shun Izuki
Primera de 3 películas recopilación de Kuroko no Basket

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle
7,7/10
El imperio espacial Zangyack forma una alianza con el Ejército Black Cross y su líder revivido, el Black Cross Führer, para invadir la Tierra con los otros enemigos Super Sentai que también fueron revividos. Los Gokaigers, junto con los Goseigers, que han perdido sus poderes de la Guerra de las Leyendas, deben unirse para luchar contra el nuevo enemigo (Ocurre entre los episodios 16 y 17)

アリア ジ オーブイエー ~アリエッタ~

アリア ジ オーブイエー ~アリエッタ~
7,5/10

Fuse: Memoirs of the Hunter Girl

Fuse: Memoirs of the Hunter Girl
6,8/10
La novela original de "Fuse Gansaku: Satomi Hakkenden" es una re-adaptación de "Nansô Satomi Hakkenden", una historia clásica japonesa del siglo XIX escrita por Kyokutei Bakin. Cuenta la historia de ocho samuráis al servicio del clan Satomi durante el periodo Sengoku, que en realidad son reencarnaciones de ocho espíritus criados por la princesa Fuse, y un perro llamado Yatsufusa. En esta adaptación de Sakuraba, la cazadora Hamaji busca matar a Fuse, comenzando así un nuevo ciclo de muerte y venganza.

RahXephon: The Motion Picture

RahXephon: The Motion Picture
6,1/10
ShitoHaruka, es una joven mujer de 29 años que perdió al amor de su vida en un instante. Intenta recordar "algo" muy importante para ella, y para ello se une a la institución TERRA. El objetivo de Haruka es Kamina Ayato. Es un estudiante 12 años más joven que ella. Sin embargo, Ayato era la persona por la que sentía algo cuando se fue con él a Junior High. Amantes separados en el tiempo, un entorno de ciencia ficción y la prueba de la verdad en los corazones de la gente. La película se anima con el RahXephon de Ayato y la batalla conta los Dolems. Si Ayato despierta completamente, el mundo experimentará una terrorífica situación. Para evitarlo, Haruka debe matar a Ayato. Será capaz Haruka de tomar esa decisión Y la "bella durmiente" espera el beso de Ayato. Cómo cambiará su amor

イナズマイレブン超次元ドリームマッチ

イナズマイレブン超次元ドリームマッチ

セックス・ピストルズ

セックス・ピストルズ

Shakugan no Shana Movie

Shakugan no Shana Movie
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/04/2007
  • Personaje: Hayato Ike (voz)

とらドラ! 弁当の極意

とらドラ! 弁当の極意
7,1/10

Actores relacionados