Las mejores películas de Chiu Chi-Ling

Chiu Chi-Ling

Chiu Chi-Ling

20/01/1943 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chiu Chi-Ling. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chiu Chi-Ling.
Género:
Año:

Kung Fu Sion

Kung Fu Sion
7,7/10
Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado 'Pig Sty Alley', pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios
6,7/10
Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

La sirena

La sirena
6,2/10
Película "The Mermaid (Mei ren yu)", en la que Liu Xuan participa en un proyecto que involucra la regeneración del mar y el cual amenaza la subsistencia de las sirenas. Shan, una de las sirenas, es enviada para impedirlo, pero termina enamorándose. Sin embargo, cuando Xuan planea dejar el proyecto, Shan y las otras sirenas son cazadas por una organización oculta que pretende exterminarlas.

Vencedores y vencidos

Vencedores y vencidos
6,6/10
Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

Ultra Force 2

Ultra Force 2
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: [Deleted Scene]
Trás el asesinato de un diplomático británico, un microfilm con importante información va a parar a manos de una panda de ladronzuelos. Inmediatamente la triada intentará hacerse con él mientras que las inspectoras Ng y Carrie Morris (Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock) tratarán de evitar que la triada lo consiga y poder así meter a su lider entre rejas.

Le llamaban Dragón Gordo

Le llamaban Dragón Gordo
6,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/07/1978
  • Personaje: Kung fu thug's opponent
Cuenta la historia de Lung, un joven ignorante que vive en el campo cuidando (o aporreando) a sus cerdos. Este chico es un gran fan de Bruce Lee y solo quiere parecerse a él de la manera que sea. Un día su padre le manda a la gran ciudad para que ayude a su tío en el restaurante del que es dueño. En la gran ciudad Lung se tendrá que enfrentar contra la mafia, pues quieren que su amigo falsifique un cuadro.

Bruce Lee, el hombre y la leyenda

Bruce Lee, el hombre y la leyenda
5,2/10
Sigue los pasos de un joven Bruce lee, que ya a muy temprana edad desarrollo un tremendo interes por la musica y las artes marciales. Una vez trasladado a estados unidos, comenzó a enseñar su propio estilo de artes marciales, el Jet Kune Do, que le reportó fama y un lugar de honor en el círculo de artes marciales norteamericano. Bruce regresó a Hong Kong para interpretar el papel protagonista en una serie de filmes como Furia Oriental o El furor del Dragón. Sus peliculas allanaron el camino para las peliculas chinas en el mercado internacional. Warner Brothers le invitó a interpretar el papel protagonista en la primera coproducción entre Oriente y Occidente: Operación Dragón. Quizá la mayor tragedia fue que Bruce Lee murió tan solo dos semanas antes de que se estrenara dicho film, lanzándolo al estrellato internacional.

死亡魔塔

死亡魔塔
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/11/1978
Se acerca la Segunda Guerra Mundial y China espera una invasión de Alemania y Japón. Ang es contratado por un grupo chino que busca un "documento secreto". Muchos otros grupos también quieren tenerlo en sus manos. Está en el último piso de una torre y Ang debe abrirse camino hasta la cima.

為你鍾情

為你鍾情
5,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 09/07/1985
  • Personaje: BMW owner

Adventures of Power

Adventures of Power
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2008
  • Personaje: Michael Fong

El gato borracho maestro de kung fu

El gato borracho maestro de kung fu
6,2/10
Película ambientada en la época actual, donde cuenta la historia de un chico fanático de las películas de Kung Fu. Él es autodidacta, es decir, practica y se enseña de lo que ve en las películas. Su mayor ilusión seria trabajar en una película de estas. Por este afán de ser actor se pondrá a prueba en cualquier situación, haciendo demostraciones en publico y luchando contra la gente.

義蓋雲天

義蓋雲天
5,9/10

仙球大戰

仙球大戰
3,1/10

Hui feng hao huang jin da feng bao

Hui feng hao huang jin da feng bao
5,9/10

Bruce Lee en Nueva Guinea

Bruce Lee en Nueva Guinea
4,4/10

The Adventure Of The King

The Adventure Of The King
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2010
  • Personaje: Master Zhao Kui
La trama se centra en el príncipe heredero que cansado de la vida en el palacio decide escaparse para conocer el mundo real, con ayuda de unos extravangantes amigos encontrará mucho más que aventuras cuando conozca a Phoenix quien es la dueña de un restaurante.

Dragonland - L'urlo di Chen terrorizza ancora l'occidente

Dragonland - L'urlo di Chen terrorizza ancora l'occidente
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Himself

El luchador novato aprendió hasta del gato

El luchador novato aprendió hasta del gato
6,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 06/03/1980
  • Personaje: Mailed wrist bands
Ah-Sui, un joven que trabaja en un restaurante, es continuamente golpeado por intentar aprender Kung Fu en una escuela cuando lleva la comida; el pobre no tiene dinero para costearse la academia por lo tanto es continuamente humillado. Hasta que un día conoce a un chico (en realidad es una chica disfrazada) y a su viejo abuelo, los cuales demuestran ser unos grandes maestros de las artes marciales. Ah-Sui está dispuesto a aprender todas las técnicas que se muestren a su paso, aunque sean las de un gatito.

Zhuang ju zai yu Niu gan yan

Zhuang ju zai yu Niu gan yan
7,1/10

Actores relacionados