Las mejores películas de Cheung Ging-Boh

Cheung Ging-Boh

Cheung Ging-Boh

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cheung Ging-Boh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cheung Ging-Boh.
Género:

El regreso de los supercamorristas

El regreso de los supercamorristas
6,2/10
Vuelven los supercamorristas o, lo que es lo mismo, «La banda del orfanato», que está formada por Fastbuck, Músculos, Sandy, Blockhead y Herb, acompañados de la bellísima Bárbara y Ricky. El grupo se está tomando un merecido descanso en Tailandia después de la misión anterior. Allí se meten en numerosos y cómicos líos intentando ligar con las nativas del lugar hasta que se tropiezan con un grupo de travestís que intentan matarlos, con lo cual surge su nueva misión que los devuelve a la ciudad de Hong Kong para intentar detener a un señor del crimen local.

Encuentros en el más allá

Encuentros en el más allá
7/10
Cheung, un pobre inculto conductor de carruajes, sospecha que su mujer está teniendo una aventura. Ahora no tiene mucho trabajo debido al Festival de Fantasmas tradicionalmente celebrado cuando las puertas del infierno se abren para dejar salir a las injustas y malignas almas. Cheung se cree muy valiente y acepta desafíos. El primero acaba con la muerte de su amigo y el segundo está orquestrado por el amante de su mujer quien ha contratado a un malvado sacerdote.

豪俠

豪俠
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/11/1979
  • Personaje: Refuses to pay 100 taels

El hijo pródigo

El hijo pródigo
7,3/10
El joven adinerado Leung Chan cree que es el luchador más fuerte de la ciudad pero lo que él no sabe es que su criado ha amañado todos los combates que ha tenido. Cuando se enfrenta por primera vez a un luchador real, un miembro de la Ópera de Pekín, la derrota es inevitable. Leung yee Tai acepta enseñarle sus técnicas, pero durante el entrenamiento los luchadores son amenazados por Lord Ngai. Leung Chan y Leung Yee Tai logran escapar con vida de las tropas de Lord Ngai y le piden ayuda a Wong Wah Bo, el hermano de Leung Yee Tai, que les mostrará una técnica que quizás les de una oportunidad para vencer a Lord Ngai, el estilo de lucha “Wing Chun”...

La víctima

La víctima
7,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/02/1980
  • Personaje: Uncle
Un hombre rico y de buen corazón lleva a un huérfano sin hogar que sufre llamado Leung Chun Yau. El hombre malcriado/celoso llamado Jo Wing no apreciaba a su nuevo hermanastro. Chun Yau crece hasta convertirse en un justo artista marcial interpretado por Bryan Leung. Del mismo modo, el hijo celoso se convierte en un líder de una banda, interpretado por Chang Yi. El hijo celosa guarda rencor contra su hermanastro porque Chun Yau se casó con Yu Ti. Ahora, Chang Yi ha hecho su objetivo de dar caza a Chun Yau y su novia. Chun Yau visita a su padrastro moribundo, que más tarde son atacados por los hombres de Jo Wing. Chun Yau lucha contra su hermanastro y su esposa Yu Ti interfiere entregándose a Chang Yi. Yu Ti más tarde se suicida en frente de Chang Yi.

人嚇人

人嚇人
6,3/10

人嚇鬼

人嚇鬼
5,5/10

黃飛鴻少林拳

黃飛鴻少林拳
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/01/1974

The Champions

The Champions
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/10/1983
  • Personaje: King's assistant
Ah Biao interpreta a un país acrobático que debe huir de la ciudad después de herir a una rica sociedad durante una competencia inocente. Mientras explora el área, se encuentra con un equipo de fútbol que descubre su talento.

Actores relacionados