Las mejores películas de Chelsea Rendon

Chelsea Rendon

Chelsea Rendon

15/03/1993 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chelsea Rendon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chelsea Rendon.
Género:

Bright

Bright
6,3/10
Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

The Tax Collector

The Tax Collector
4,8/10
David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos de los pandilleros de alto rango de Los Ángeles. Hace colecciones en toda la ciudad con su compañero Creeper asegurándose de que las personas paguen o vean represalias. Una vieja amenaza regresa a Los Ángeles que pone en peligro todo lo que David ama.

I Believe

I Believe
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 07/11/2017
  • Personaje: Maria
Un niño de 9 años experimenta el poder de Dios de una manera sobrenatural.

McFarland, USA

McFarland, USA
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Sonia Rosaldo
'McFarland' cuenta la historia de un entrenador de atletismo (interpretado por Kevin Costner, 'The Guardian' y 'El último voto') que hace lo posible por intentar reconstruir un equipo perteneciente al instituto de educación secundaria de una pequeña ciudad de California. A través de una enérgica motivación, el instructor consigue estimular la habilidad, la competitividad y el desarrollo de los alumnos que componen el equipo. El grupo de jóvenes deportistas, de la mano de este destacado entrenador, tendrá que hacer frente a numerosos obstáculos de carácter físico y social a lo largo de su recorrido y evolución. La capacidad de superación del preparador de la cuadrilla servirá de inspiración a todos los miembros del equipo, que tras un duro recorrido verán recompensado su esfuerzo y dedicación.

Nueve vidas

Nueve vidas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2005
  • Personaje: Sandra's Daughter
El cineasta colombiano Rodrigo García vuelve a retratar el mundo femenino mostrando momentos especialmente cruciales y dramáticos en la vida de nueve mujeres, que son prisioneras de relaciones pasadas y presentes. Sandra está en prisión y desea desesperadamente ver a su hija que ha ido a visitarla. Diana se enfrenta de repente con una relación del pasado, cuando ya está embarazada de su nuevo marido. Holly no se siente capaz de seguir viviendo mientras su padrastro no reconozca el daño que le ha causado. Sonia y su marido revelan un íntimo secreto a sus amigos más cercanos. La adolescente Samantha está atrapada en medio de la destructiva relación de sus padres. Lorna intenta reconfortar a su ex-marido tras el suicidio de su mujer. Ruth, la madre de Samantha, tiene una cita extraconyugal en un motel. Camille se muestra muy asustada ante una intervención quirúrgica. A pesar de los años transcurridos, Maggie aún no ha podido superar la muerte de su hija María .

Thriller

Thriller
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/09/2018
  • Personaje: Tiffany Rodriguez
Años después de que una broma de la infancia saliera terriblemente mal, una camarilla de adolescentes del sur de Los Ángeles se aterroriza durante el fin de semana de Homecoming por un asesino empeñado en vengarse.

Una vida mejor

Una vida mejor
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2011
  • Personaje: Ruthie Valdez
Carlos Galindo (Demián Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Como hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (José Julián), y ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

Badsville

Badsville
5,4/10

The Infiltrators

The Infiltrators
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2019

Murder in the Woods

Murder in the Woods
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/08/2020
  • Personaje: Chelsea
Poco después de llegar a una misteriosa cabaña en el bosque, un grupo de adolescentes descubre el oscuro secreto que encierra, lo que los obliga a luchar por sus vidas.

High and Mighty

High and Mighty
6,1/10

Kill Kapone

Kill Kapone
3,7/10

Sin retorno

Sin retorno
5,8/10
Pablo, un profesor de inglés de Honduras pierde a su mujer embarazada durante el huracán Mitch. En un intento de ofrecer una vida mejor a su hija de 5 años, emigran ilegalmente a California para empezar a trabajar en el campo recogiendo fruta. Para celebrar el cumpleaños de su niña, Pablo coge sin permiso la furgoneta de su jefe, atropellando a una niña. Presos del pánico, ambos huyen de la policía. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados