Las mejores películas de Bobby Soto

Bobby Soto

Bobby Soto

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bobby Soto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bobby Soto.

The Tax Collector

The Tax Collector
4,8/10
David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos de los pandilleros de alto rango de Los Ángeles. Hace colecciones en toda la ciudad con su compañero Creeper asegurándose de que las personas paguen o vean represalias. Una vieja amenaza regresa a Los Ángeles que pone en peligro todo lo que David ama.

La cantera

La cantera
5,5/10
Un misterioso nuevo sacerdote se muda a la iglesia de un desolado pueblo de Texas. Pese a las sospechas de los aldeanos, su congregación crece en muy poco tiempo. Pero, ¿por cuánto tiempo podrá esconder sus secretos, y quién podrá perdonarle cuando la verdad salga a la luz? Basada en la aclamada novela de Damon Galgut.

Una vida mejor

Una vida mejor
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2011
  • Personaje: Facundo
Carlos Galindo (Demián Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Como hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (José Julián), y ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

Cambio de planes

Cambio de planes
6/10
Hasta este punto, la vida de Sally Danville, ha sido como ella esperaba. Una músico hermosa y de espíritu libre, ella y su marido, piloto de combate, Jason, viven una vida libre de responsabilidades domésticas. Pero con una sola llamada telefónica de la trabajadora de "Servicios Niños y Familias", Dorothy (Phylicia Rashad), se entera de que las cosas no siempre salen según lo planeado. Sally (Brooke White) se reunió con la noticia de que su mejor amigo de la universidad ha muerto en un trágico accidente en una misión del Cuerpo de Paz y ha nombrado a Sally tutora legal de sus cuatro hijos (tres de ellos adoptados en países del tercer mundo). Ahora Sally y Jason (Joe Flanigan) rápidamente deben aprender a ser padres de familia y ayudar a los niños frente al choque cultural de la vida en Estados Unidos.

The Deal

The Deal
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/02/2016

Actores relacionados