Las mejores películas de Charo

Charo

Charo

15/01/1951 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charo.
Género:

Pulgarcita

Pulgarcita
6,2/10
Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

Presidente por accidente

Presidente por accidente
6/10
Jack Noah, un actor sin suerte, se encuentra trabajando en Parador cuando el dictador de este pequeño país muere. Un representante del gobierno ofrece a Jack la posibilidad de suplantar al dictador muerto y así tranquilizar a la población. (FILMAFFINIT)

Christmas at Pee Wee's Playhouse

Christmas at Pee Wee's Playhouse
7,8/10

Joys

Joys
6,6/10

Tiger by the Tail

Tiger by the Tail
5,6/10

Charo

Charo

Ensayo general para la muerte

Ensayo general para la muerte
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 21/10/1963
Cuando un famoso director de teatro se entera de que su bella mujer le engaña con otro, planea asesinarla, aunque quizá sólo se trate de un ensayo para su próxima obra.

An Evening With Charo!

An Evening With Charo!
  • Género: Música
  • Estreno: 30/03/1988
  • Personaje: Herself

Actores relacionados