Las mejores películas de Charly Hübner

Charly Hübner

Charly Hübner

04/12/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charly Hübner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charly Hübner.
Género:
Disponible en:
Año:

La vida de los otros

La vida de los otros
8,4/10
El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida...

La condesa

La condesa
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/06/2009
  • Personaje: Ferenc Nádasdy
Reino de Hungría, siglo XVII. A medida que envejece, la poderosa condesa Erzsébet Báthory (1560-1614), cegada por la pasión que siente por un hombre más joven, sucumbe a la loca ilusión de que la sangre la mantendrá joven y hermosa para siempre.

Krabat y el molino del diablo

Krabat y el molino del diablo
6,1/10
Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de "Krabat", película dirigida en 1977 por Karel Zeman. (FILMAFFINITY)

Bibi y Tina: Chicas contra chicos

Bibi y Tina: Chicas contra chicos
5,4/10
En el campamento de verano, la joven Bibi y sus amigas compiten con los chicos en una búsqueda del tesoro. Pero ¿qué puede hacer una bruja si ha perdido sus poderes?

Bibi & Tina

Bibi & Tina
4,8/10
Para la joven bruja Bibi no hay nada como pasar sus vacaciones en los establos con su mejor amiga Tina. Aunque a Bibi le cuesta no lanzar algún conjuro, montar a caballo lo compensa más que de sobra. Pero ese verano, Bibi y Tina tendrán que hacer frente a una dura competición hípica.

1½ Ritter - Auf der Suche nach der hinreißenden Herzelinde

1½ Ritter - Auf der Suche nach der hinreißenden Herzelinde
3,7/10

Halbe Brüder

Halbe Brüder
5,4/10
Juliano, el alemán, Yassin, el turco, y Addi, el africano, tienen la misma madre pero padres diferentes. Cuando aprenden acerca de la existencia de cada uno, van en un viaje por carretera juntos en busca de sus raíces comunes.

Bibi & Tina II

Bibi & Tina II
5,2/10
Bibi y Tina han pensado un plan para promocionar la granja de vacaciones Martinshof y también para ocuparse del enamoramiento de Bibi.

3 días en Quiberón

3 días en Quiberón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2018
  • Personaje: Robert Lebeck
Mayo de 1982. En una clínica de rehabilitación, Romy Schneider da su última entrevista a dos periodistas de la conocida revista alemana Stern. Tres días de deseo romántico, ambición profesional y urgencia de vivir.

Lindenberg! Mach dein Ding

Lindenberg! Mach dein Ding
6,5/10

Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull

Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull

Banklady

Banklady
6,3/10

Same Same But Different

Same Same But Different
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/2009
  • Personaje: Hajo Schober
Basado en la historia real de Benjamin Prufer y Sreykeo Solvan. La inesperada e incierta historia de amor de Sreykeo, una chica de bar de 21 años en Phnom Penh y Ben, un joven estudiante alemán que viaja a Camboya en un viaje de verano de posgrado. Cuando Ben regresa a su casa en Alemania, descubre que Sreyko está enferma y asume la responsabilidad de salvarla. En el camino, descubre un mundo donde no todos reciben las mismas cartas y donde las motivaciones no siempre son puras.

Summertime Blues

Summertime Blues
6,2/10

Bornholmer Straße

Bornholmer Straße
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/11/2014
  • Personaje: Harald Schäfer

Stefan Zweig, adiós a Europa

Stefan Zweig, adiós a Europa
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/06/2016
  • Personaje: Emil Ludwig
Stefan Zweig fue un escritor, biógrafo y activista social austríaco judío que se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. De esta manera, se refugia en París y más tarde en Londres. Aun así, Zweig acabará huyendo junto con su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.

Junges Licht

Junges Licht
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2016
  • Personaje: Walter Collien

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Cuando Papá Noel cayó del cielo
5,5/10
Durante una tremenda tormenta, el carromato de un Papá Noel cae en la calle de una ciudad. El joven Ben se atreve a llamar a la puerta. Así conoce a Nicolás Reyes, el único Papá Noel verdadero, que le cuenta cómo el Gran Consejo de la Navidad lo está acosando y persiguiendo. Este organismo está dirigido por Valdemar Duendemuerto, un Papá Noel que quiere imponer unas navidades mucho más mercantilistas con regalos más caros y que está acabando con todos los Papá Noel buenos...

Unter Nachbarn

Unter Nachbarn
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/06/2011
  • Personaje: Robert Graetz

Männer wie wir

Männer wie wir
6,7/10
Ecky está bajo los palos para intentar parar el penalti decisivo en el último partido que su equipo disputa en la liga regional. Y no lo para. Si se tratara de Casillas, Barthez o Khan, los hinchas lo justificarían como una cantada pasajera o mejor aún, una noche movida cumpliendo con señoritas modelos. Como se trata de Ecky y toda la ciudad acaba de descubrir que es gay, por puro prejuicio popular bien arraigado: “los homosexuales si de algo no entienden es de fútbol”, lo condenan al ostracismo. Pero Ecky no sólo no se rinde, sino que comienza a ojear talentos para crear el primer equipo de fútbol gay de la historia. Y aún más: demostrará que, para jugar al fútbol, mejor arte y talento que testosterona y las pelotas, mejor sobre el césped que presumir de ellas.

Actores relacionados