Las mejores películas de David Kross

David Kross

David Kross

04/07/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Kross. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Kross.
Género:
Disponible en:
Año:

The King's Man: La primera misión

The King's Man: La primera misión
6,3/10
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

The Reader (El lector)

The Reader (El lector)
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/01/2008
  • Personaje: Young Michael Berg
Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de 15 años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

El héroe de Berlín

El héroe de Berlín
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/02/2016
  • Personaje: Carl "Luz" Long
Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Viento de libertad

Viento de libertad
7,5/10
Nos encontramos en la Thüringen, Alemania del Este, en verano de 1979. Dos familias idean un alocado plan: abandonar la República Democrática Alemana y viajar al Oeste en un globo construido por ellos mismos. La tarea no será sencilla y los protagonistas se tendrán que enfrentar no solo a los imprevistos de este difícil viaje, sino también a las autoridades del país que buscan desechar su plan.

Fiebre del ladrillo

Fiebre del ladrillo
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/04/2020
  • Personaje: Viktor Steiner
Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
7,1/10
Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Tras un enfrentamiento aéreo varios pilotos enemigos, unos del bando británico y otros del alemán, terminan perdidos en el frío y desolado desierto helado de la tundra Noruega. Allí, juntos, tendrán que dejar atrás sus diferencias por el conflicto bélico e intentar colaborar para conseguir salvar sus vidas. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.

Trautmann

Trautmann
7,2/10
Basada en una historia real narra el romance entre Bert Trautmann (David Kross) un prisionero de guerra alemán y la joven inglesa Margaret (Freya Mavor), que vivieron una historia de amor en la que tuvieron que luchar contra los prejuicios, la hostilidad pública y la tragedia.

Presas de caza

Presas de caza
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/09/2021
  • Personaje: Roman
Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.

Krabat y el molino del diablo

Krabat y el molino del diablo
6,1/10
Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de "Krabat", película dirigida en 1977 por Karel Zeman. (FILMAFFINITY)

Michael Kohlhaas

Michael Kohlhaas
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/08/2013
  • Personaje: The Preacher
En el siglo XVI, en algún lugar en las Cevenas, en Francia, Michael Kohlhaas (Mads Mikkelsen), un próspero mercader de caballos, tiene una vida feliz y acomodada junto a su familia. Víctima de una injusticia, este hombre bondadoso e íntegro recluta a un ejército y saquea las ciudades para restablecer su derecho.

Angélique

Angélique
6,1/10
El increíble destino de Angélique: una hermosa niña que encontró en su amor por Joffrey Peyrac la fuerza para luchar contra la injusticia y la sumisión en un siglo plagado de luchas de poder, desigualdad y opresión.

Boy 7

Boy 7
5,7/10

Midiendo el mundo

Midiendo el mundo
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2012
  • Personaje: Eugen Gauß
Alemania a comienzos del siglo XIX. La película sigue a los brillantes y excéntricos científicos Alexander von Humboldt (Albrecht Schuch) y Carl Friedrich Gauss (Florian David Fitz) a lo largo de su periplo vital.

Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull

Bekenntnisse des Hochstaplers Felix Krull
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/09/2021
  • Personaje: Marquis De Venosta

Simpel

Simpel
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2017
  • Personaje: Simpel

Same Same But Different

Same Same But Different
6,7/10
Basado en la historia real de Benjamin Prufer y Sreykeo Solvan. La inesperada e incierta historia de amor de Sreykeo, una chica de bar de 21 años en Phnom Penh y Ben, un joven estudiante alemán que viaja a Camboya en un viaje de verano de posgrado. Cuando Ben regresa a su casa en Alemania, descubre que Sreyko está enferma y asume la responsabilidad de salvarla. En el camino, descubre un mundo donde no todos reciben las mismas cartas y donde las motivaciones no siempre son puras.

Knallhart

Knallhart
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/03/2006
  • Personaje: Michael Polischka

Rico, Oskar und die Tieferschatten

Rico, Oskar und die Tieferschatten
6,9/10

Hände weg von Mississippi

Hände weg von Mississippi
6,4/10

Actores relacionados