Las mejores películas de Anton Petzold

Anton Petzold

Anton Petzold

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anton Petzold. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anton Petzold.
Género:

¡Que te den profe! 3

¡Que te den profe! 3
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/2017
  • Personaje: Justin
Tercera entrega de "Fack ju Göhte", que fue la película alemana más taquillera del año 2013 en su país. Tras salir de la cárcel, un ladrón de bancos se convierte en maestro, lo que no le librará de encontrarse en medio de una serie de locas aventuras.

Rico, Oskar und der Diebstahlstein

Rico, Oskar und der Diebstahlstein
6,3/10

Rico, Oskar und die Tieferschatten

Rico, Oskar und die Tieferschatten
6,9/10

Mon chéri

Mon chéri
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2015
  • Personaje: Kinderstimme / 3rd child voice
En un caluroso día de verano, a Franklin solo se le invita a jugar con otros niños por primera vez desde que se mudó a una nueva aldea. Pero cuando los niños tropiezan en una casa recientemente mudada y observan a su madre, las cosas toman un giro drástico, y Franklin, una vez más, tiene que desempeñar un papel para el que no está destinado ...

Capitán Sharky

Capitán Sharky
5,2/10
Sharky no puede leer ni escribir, ni siquiera contar correctamente. Pero esas cosas no son importantes para "El terror de los mares" y están compensados por un gran ego. Con Mikey, un joven normal cuya ordenada vida ha estallado debido a la espontaneidad de Sharky, y Bonnie, una problemática chica que tiende a asumir el mando en cada situación para gran consternación de Sharky, disfrutarán de aventuras marineras de saqueo, pillaje y piratería. Lo que comienza como una alianza pura de conveniencia, se convertirá en una exploración de temas como la amistad, la equidad, la lealtad, la tolerancia y lo que significa ser un héroe.

Rico, Oskar und das Herzgebreche

Rico, Oskar und das Herzgebreche
6,4/10

Das Kindermädchen: Mission Mauritius

Das Kindermädchen: Mission Mauritius
6/10

Actores relacionados