Las mejores películas de Ralph Herforth

Ralph Herforth

Ralph Herforth

15/01/1960 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ralph Herforth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ralph Herforth.
Género:
Año:

Aeon Flux

Aeon Flux
5,4/10
Ambientada 400 años en el futuro, una plaga ha hecho desaparecer a la mayoria de la población, excepto una ciudad protegida por muros, Bregna, gobernada por un congreso de científicos. Aeon Flux (Charlize Theron) es la más importante agente de grupo rebelde 'Monican', liderado por Handler, (Frances McDormand). Cuando Aeon recibe las ordenes de aniquilar al líder del congreso descubre un mundo de secretos, que la llevan a cuestionarse de qué lado está realmente.

Speed Racer

Speed Racer
6,1/10
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio

Llamando a las puertas del cielo

Llamando a las puertas del cielo
7,8/10
Dos jóvenes enfermos terminales dedicen vivir con intensidad y alocamiento sus últimos días, saltándose todas las normas. La historia narrada combina de modo singular drama y comedia. Y presenta situaciones muy disparadas, que provocan la risa. Aunque los anhelos más íntimos de los protagonistas se revelan limitados -ver el mar, que uno de ellos no conoce-, el alemán Thomas Jahn logra impregnarlos de entidad dramática. Esta atrevida película ganó el premio a la mejor película en el festival de Sitges de 1997.

Schutzengel

Schutzengel
5,7/10

Freaks: 3 superhéroes

Freaks: 3 superhéroes
5,4/10
Tras mantener un encuentro fortuito con un misterioso personaje, Wendy, una joven madre de clase trabajadora, descubre que tiene superpoderes.

1½ Ritter - Auf der Suche nach der hinreißenden Herzelinde

1½ Ritter - Auf der Suche nach der hinreißenden Herzelinde
3,7/10

Corto y con filo

Corto y con filo
7,2/10
En Hamburgo, crecieron juntos y se hicieron amigos: Gabriel es turco, Bobby, serbio y Costa es griego. Durante un tiempo formaron una pandilla de pequeños delincuentes. Sin embargo, cuando Gabriel fue encarcelado, decidió cambiar de vida y, al salir, empezó a trabajar en la empresa de su hermano. Bobby, en cambio, se relaciona con la mafia albanesa, y Costa continúa robando coches. El sueño de Gabriel es abrir una cafetería, idea que apoya Alice, la novia de Bobby. Los problemas surgen cuando ésta le pide a Bobby que se aleje de los bajos fondos; Gabriel, que también intenta persuadirlo, lo único que consigue es recibir una brutal paliza. Sin embargo, inesperadamente, la situación dará un vuelco.

Der Eisbär

Der Eisbär
6,5/10

Bang Boom Bang - Ein todsicheres Ding

Bang Boom Bang - Ein todsicheres Ding
7,5/10

El código de Carlomagno: la cámara de ámbar

El código de Carlomagno: la cámara de ámbar
5/10
La cámara de ámbar del castillo de Koenigsberg ha sido objeto de la búsqueda de innumerables cazatesoros desde su desaparición en 1945. Se comenta que el mismo Albert Einstein escondió la cámara para preservarla de los nazis y sus malévolas intenciones. Ahora los aventureros Eik, Katharina y Justus intentarán encontrarla con la ayuda de la biznieta de Einstein, Mila. Segunda secuela de la película de aventuras realizada especialmente para la televisión alemana "El código de Carlomagno", que continúa siguiendo las directrices de las producciones holywoodienses. Mezclando aventuras y fantasía, la cinta vuelve a contar con la presencia de Bettina Zimmermann ("En busca del tesoro perdido") y Fabian Busch ("23"). Ambos vuelven a acompañan a Kai Wiesinger ("Todos aman a alguien alguna vez", "Rehenes en la tormenta").

La sangre de los Templarios

La sangre de los Templarios
5/10
Robert Von Metz es el gran maestre de los templarios, guardianes del Santo Grial. Recientemente se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la hermandad de Sion. David, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada. Pronto descubrirá su verdadera identidad, pues está destinado a dirigir el destino de la orden. Ayudado por Stella, una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la hermandad enemiga, que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los templarios.

Agnes und seine Brüder

Agnes und seine Brüder
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2004
  • Personaje: Heinz

Märzmelodie

Märzmelodie
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/02/2008
  • Personaje: Chef Werbeagentur

König der Raben

König der Raben
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2020

Der letzte Bulle

Der letzte Bulle
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/11/2019
  • Personaje: EKHK Müller

Die Fahnderin

Die Fahnderin
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/03/2014
  • Personaje: Dr. Reglin

Unter Strom

Unter Strom
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2009
  • Personaje: Jochen Kaminski

Erkan & Stefan gegen die Mächte der Finsternis

Erkan & Stefan gegen die Mächte der Finsternis
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/06/2002
  • Personaje: Dravolda

Amenaza terrorista

Amenaza terrorista
3,7/10
Berlín es el objetivo de un grupo terrorista que amenaza con un atentado un día antes de las elecciones. La vida de un músico cambia radicalmente cuando la policía empieza a sospechar de él.

Kanak Attack

Kanak Attack
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/2000
  • Personaje: Bülent

Actores relacionados