Las mejores películas de Lina Larissa Strahl

Lina Larissa Strahl

Lina Larissa Strahl

15/12/1997 (26 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lina Larissa Strahl. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lina Larissa Strahl.
Género:

Bibi & Tina: Tohuwabohu total

Bibi & Tina: Tohuwabohu total
4,1/10
Es un pandemónium perfecto cuando Bibi y Tina conocen a un niño fugitivo con un problema de actitud, que resulta ser una niña, llamada Adea. El tío de Adea es tan estrecho de miras y obstinado que incluso con todos sus hechizos mágicos, Bibi no puede lograr que los dos se reconcilien. Mientras tanto, el Castillo de Falkenstein está siendo renovado, lo que está llevando al Conde a su ingenio. Especialmente porque Alex planea realizar un festival de música en Falkenstein y está decidido a seguir adelante a pesar de las objeciones de su padre. Y si todo eso no fuera suficiente, Tina es secuestrada. A pesar del completo caos, una cosa está clara: al final, el cambio real proviene de que todos trabajen y trabajen juntos, no por arte de magia.

Bibi y Tina: Chicas contra chicos

Bibi y Tina: Chicas contra chicos
5,4/10
En el campamento de verano, la joven Bibi y sus amigas compiten con los chicos en una búsqueda del tesoro. Pero ¿qué puede hacer una bruja si ha perdido sus poderes?

Bibi & Tina

Bibi & Tina
4,8/10
Para la joven bruja Bibi no hay nada como pasar sus vacaciones en los establos con su mejor amiga Tina. Aunque a Bibi le cuesta no lanzar algún conjuro, montar a caballo lo compensa más que de sobra. Pero ese verano, Bibi y Tina tendrán que hacer frente a una dura competición hípica.

Bibi & Tina II

Bibi & Tina II
5,2/10
Bibi y Tina han pensado un plan para promocionar la granja de vacaciones Martinshof y también para ocuparse del enamoramiento de Bibi.

Actores relacionados