Las mejores películas de Charlie O'Connell

Charlie O'Connell

Charlie O'Connell

21/04/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charlie O'Connell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charlie O'Connell.
Género:

Crueles intenciones

Crueles intenciones
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Court Reynolds
Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Colega, ¿dónde está mi coche?

Colega, ¿dónde está mi coche?
5,5/10
Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción.

Los feos también mojan

Los feos también mojan
5,8/10
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

El ataque del tiburón de dos cabezas

El ataque del tiburón de dos cabezas
2,5/10
Un tiburón de dos cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso.

Mischief Night (Noche macabra)

Mischief Night (Noche macabra)
4,6/10
La víspera de Halloween, un maníaco (Marc Valera) armado con un cuchillo vaga por las calles buscando a alguien a quien matar. La víctima podría ser Kaylie (Brooke Anne Smith), una joven estudiante que hace de canguro del hijo de su mejor amiga (Nikki Limo). Pero Kaylie no es una chica como las demás.

Deadly Water

Deadly Water
3,6/10
Hace treinta años, Ray Reiter presenció la brutal muerte de sus padres a manos de una gigantesca y monstruosa criatura marina con aspecto de pulpo. Decidido a vengarse, Ray se une a una peligrosa expedición en busca del mítico ópalo griego, supuestamente custodiado por uno de los pulpos gigantes más aterradores del planeta.

Huff

Huff
3/10

Unlucky Charms

Unlucky Charms
3,8/10

Staged Killer

Staged Killer
3,7/10

Devil's Prey

Devil's Prey
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/07/2001
  • Personaje: David
Un grupo de jóvenes adultos acude a una fiesta que resulta ser una trampa de una secta satánica que requiere carne para sus sacrificios. Tras una noche de persecución por miembros enmascarados, las víctimas encuentran refugio.

Sex, Marriage and Infidelity

Sex, Marriage and Infidelity
4,9/10
  • Estreno: 19/10/2014
  • Personaje: Oliver

Actores relacionados