Las mejores películas de Charley Koontz

Charley Koontz

Charley Koontz

10/08/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charley Koontz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charley Koontz.
Género:

Frank and Penelope

Frank and Penelope
5,3/10

Rubber

Rubber
5,7/10
Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión.

Contracted

Contracted
5,3/10
Después de una mala noche de alcohol y sexo con un desconocido, Samantha comienza a experimentar síntomas extraños. Su vagina empieza a sangrar, luego su ojo, su piel cae, sus dientes ennegrecen... Y su humor resulta más y más agrio. El médico carece de respuestas claras y su madre, su novia y sus amigos comienzan a preocuparse.

Contracted: Phase II

Contracted: Phase II
5/10
Contracted: Phase II retoma la acción justo en el punto que la dejaba su predecesora. Empieza con la disección del cadáver de la pobre Samantha, para centrarse rápidamente en Riley, el más reciente portador de la repugnante y virulenta enfermedad que conocimos en el primer filme. El joven tratará de localizar el origen de la plaga, mientras intenta mantener a raya la degeneración de su cuerpo.

Apparitional

Apparitional
4,3/10

Hollywood Fringe

Hollywood Fringe
5,5/10

Captain Black

Captain Black
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/2019
  • Personaje: Jake

Road to Juarez

Road to Juarez
4,8/10

Eat Your Heart Out

Eat Your Heart Out
8,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2020
  • Personaje: Douglas

Actores relacionados