Las mejores películas de Caroline Williams

Caroline Williams

Caroline Williams

27/03/1957 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Caroline Williams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Caroline Williams.
Género:
Disponible en:
Año:

El Grinch

El Grinch
6,3/10
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

La matanza de Texas 3

La matanza de Texas 3
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/01/1990
  • Personaje: Woman in Cemetery (uncredited)
Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena...

La matanza de Texas 2

La matanza de Texas 2
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 22/08/1986
  • Personaje: Vanita 'Stretch' Brock
Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch...

Leprechaun 3 (El duende 3)

Leprechaun 3 (El duende 3)
5/10
Era una noche normal en Las Vegas, Nevada, todas las luces parpadeaban brillantes, hasta que un hombre con una mano, un ojo y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un horrible Duende. El propietario dice que es un amuleto de buena suerte. La estatua también llevaba una medalla alrededor del cuello. El propietario de la casa de empeño por descuido quitó el medallón que dejó en libertad al Duende, junto con a olla de oro que todo el mundo prentende conseguir, por la cual matará a quien sea. Conduciendo a la ciudad esa noche se ve a un joven llamado Scott, que se va a Los Ángeles para asistir a la escuela. A lo largo del camino se encuentra con una sarcástica, pero agradable, chica llamada Tammy. Scott se pone a jugar en juegos de azar, y lo pierde todo, así que va a la casa de empeño para empeñar su reloj Rolex.

Días de trueno

Días de trueno
6,1/10
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria.

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Dr. Maple
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Contracted: Phase II

Contracted: Phase II
5/10
Contracted: Phase II retoma la acción justo en el punto que la dejaba su predecesora. Empieza con la disección del cadáver de la pobre Samantha, para centrarse rápidamente en Riley, el más reciente portador de la repugnante y virulenta enfermedad que conocimos en el primer filme. El joven tratará de localizar el origen de la plaga, mientras intenta mantener a raya la degeneración de su cuerpo.

El padrastro 2

El padrastro 2
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 03/11/1989
  • Personaje: Matty Crimmins
Sólo en su habitación del Hospital Psiquiátrico, el paranoico padrastro asesino se repone de las terribles heridas que le provocaron su última esposa y su hija adoptiva. Las enormes cicatrices atestiguan que sólo por milagro todavía está vivo. Un joven psiquiatra ha tomado el caso con especial interés. Horas después, el médico es encontrado muerto sobre su escritorio.

Contracted

Contracted
5,3/10
Después de una mala noche de alcohol y sexo con un desconocido, Samantha comienza a experimentar síntomas extraños. Su vagina empieza a sangrar, luego su ojo, su piel cae, sus dientes ennegrecen... Y su humor resulta más y más agrio. El médico carece de respuestas claras y su madre, su novia y sus amigos comienzan a preocuparse.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

La leyenda de Billie Jean

La leyenda de Billie Jean
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/07/1985
  • Personaje: Woman in Pickup
Billie Jean Davy (Helen Slater) es una joven sin dinero que vive en una pequeña población de Texas. Un día se cortará el pelo y se convertirá en una "fuera de la ley", rebelándose contra la sociedad con ayuda de su hermano Binx (Christian Slater, sin parentesco en la vida real con Helen) y sus amigos.

Hatchet III

Hatchet III
5,6/10
La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

In Search of Darkness: A Journey Into Iconic '80s Horror

In Search of Darkness: A Journey Into Iconic '80s Horror
8/10
Una exploración de las películas de terror de los 80 a través de la perspectiva de los actores, directores, productores y artesanos de SFX que las hicieron, y su impacto en el cine contemporáneo.

Tierra marciana

Tierra marciana
2,5/10
Los humanos viven en Marte, en ciudades similares a las que una vez poblaron la Tierra, protegidos por una cúpula que les resguarda de ataques alienígenas.

Psycho Granny

Psycho Granny
4,5/10
Después de que la madre de Samantha fallece, su espíritu se levanta con la repentina aparición de su abuela perdida, Colleen. Todo está bien hasta que el oscuro pasado de Colleen se revela y Sam se ve obligada a luchar por su vida.

Verotika

Verotika
1,9/10
Una antología, basada en los cómics del mismo nombre de Glenn Danzig, en la que lo erótico y lo horrible se combinan para crear múltiples cuentos macabros de sed de sangre, asesinatos, lo oculto y lo prohibido.

In Search of Darkness: Part II

In Search of Darkness: Part II
7,9/10

Alamo Bay

Alamo Bay
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/04/1985
  • Personaje: Diane

Seed 2: The New Breed

Seed 2: The New Breed
2,2/10

Actores relacionados