Las mejores películas de Chao Li Chi

Chao Li Chi

Chao Li Chi

05/04/1927- 16/10/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chao Li Chi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chao Li Chi.
Género:
Disponible en:

El truco final (El prestigio)

El truco final (El prestigio)
8,5/10
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China
7,2/10
Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
5,7/10
Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.

Dragón, la vida de Bruce Lee

Dragón, la vida de Bruce Lee
7/10
La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

Deuda de sangre

Deuda de sangre
6,4/10
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

El ojo mentiroso

El ojo mentiroso
5,9/10
El introvertido Darryl Deever (William Hurt) consigue un empleo de conserje en un bloque de edificios. Muy aficionado al vídeo, tiene por costumbre grabar las noticias de televisión en las que aparece Tony Sokolow (Sigourney Weaver), una bella reportera por la que siente una atracción irresistible. Cuando en el edificio donde trabaja es asesinado un individuo de nacionalidad vietnamita, ella acude a cubrir la noticia, y, para despertar su interés, Darrill le asegura que él lo ha visto todo, lo que tendrá pésimas consecuencias y pondrá en peligro el curso de la investigación.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

American Dreamz (Salto a la fama)

American Dreamz (Salto a la fama)
5,5/10
Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore).

La furia de Chicago

La furia de Chicago
5,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 10/09/1980
  • Personaje: Kwan (as Chao-Li Chi)
En Chicago, durante el año 1938, Jerry, un joven coreano que practica el judo con su tío, un experto en este arte marcial, vive adaptado a la vida americana a pesar de su origen. Dominici, un gánster de la ciudad presencia como el joven Jerry se enfrenta a tres matones. Primer film americano de Jackie Chan.

El club de la buena estrella

El club de la buena estrella
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1993
  • Personaje: Canning Woo
Narra la historia de cuatro familias cuyas vidas están llenas de amor, tragedia, magia e intensidad. De los campos devastados por la guerra en la China de principios de siglo a la actualidad de las calles de San Francisco, las esperanzas, sueños y triunfos de dos generaciones salen a la luz a través de los asombrosos acontecimientos que marcaron sus vidas.

The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood

The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood
5,5/10

Guerreros de la virtud

Guerreros de la virtud
4,7/10
Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Con él, Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso. (FILMAFFINITY)

Extreme Days

Extreme Days
5,7/10

The Nightingale

The Nightingale
6,7/10

Inspector Perez

Inspector Perez
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/01/1983
  • Personaje: Master Fong

Meditation on Violence

Meditation on Violence
5,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/04/1949
  • Personaje: Himself
Un joven oriental con un pañuelo y el torso desnudo, se ejercita delante de una serie de paredes sin adornos, primero sin espada y luego con ella. En "Meditation on Violence" la cámara de Deren está motivada por el movimiento de dicho hombre, llamado Chao Li Chi.

En el espejo de Maya Deren

En el espejo de Maya Deren
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/03/2002
  • Personaje: Himself
Cinta documental sobre la vida y la obra de la cineasta de vanguardia Maya Deren, quien desde el feminismo lideró el movimiento del cine independiente en los años cuarenta.

Actores relacionados