Las mejores películas de Cédric Appietto

Cédric Appietto

Cédric Appietto

Hoy te presentamos las mejores películas de Cédric Appietto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cédric Appietto.
Género:

22 balas

22 balas
6,6/10
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Bronx

Bronx
6,1/10
Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

Una chica fácil

Una chica fácil
5,6/10
Naïma acaba de cumplir 16. Este verano, tendrá que decidir qué quiere de la vida si no quiere perdérselo. Luego llega su prima Sofía, con un cuerpo increíble y un estilo de vida peligrosamente seductor. Naïma solo desea seguir su propio camino, siempre que conduzca hacia arriba ... A pesar de las advertencias de su mejor amiga Dodo, ella y Sofía vivirán encuentros inolvidables durante un largo verano que los marcará para siempre.

Monsieur Chocolat

Monsieur Chocolat
7/10
Belle Époque. El payaso Chocolat (Omar Sy), el primer negro que trabajó en un circo francés, tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el que inspiró a otros artistas de la época como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Él y el payaso Foottit (James Thierrée) fueron pioneros en la creación de un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro. Chocolat, cuyo nombre era Rafael Padilla, nació en Cuba hacia 1865 y, siendo un niño, se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, limpiabotas y minero. El destino lo llevó a Francia a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama.

L'annonce

L'annonce
6,2/10

I Comete

I Comete
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/2021

Une vie violente

Une vie violente
6/10

La Nuit est là

La Nuit est là
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: L'avocat

Le fan de base

Le fan de base
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Toussaint

La veuve Saverini

La veuve Saverini
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2020
  • Personaje: Le bandit

Actores relacionados