Las mejores películas de Romain Ogerau

Romain Ogerau

Romain Ogerau

Hoy te presentamos las mejores películas de Romain Ogerau. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Romain Ogerau.

Monsieur Chocolat

Monsieur Chocolat
7/10
Belle Époque. El payaso Chocolat (Omar Sy), el primer negro que trabajó en un circo francés, tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el que inspiró a otros artistas de la época como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Él y el payaso Foottit (James Thierrée) fueron pioneros en la creación de un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro. Chocolat, cuyo nombre era Rafael Padilla, nació en Cuba hacia 1865 y, siendo un niño, se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, limpiabotas y minero. El destino lo llevó a Francia a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama.

Piege

Piege
5/10
Tras haber sobrevivido a un ataque enemigo, el sargento Denis Quillard posa el pie sobre una mina rusa. Único sobreviviente de su patrulla y atrapado en la mitad del desierto afgano, debe hacer frente a esta situación y afrontar todas las dudas y temores. El enemigo se aproxima. Es cuestión de horas.

Lili Rose

Lili Rose
6,5/10

Resonnances

Resonnances
4,8/10

Actores relacionados