Las mejores películas de Cate Fowler

Cate Fowler

Cate Fowler

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cate Fowler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cate Fowler.
Género:

John Carter

John Carter
6,6/10
Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

El hombre que no sabía nada

El hombre que no sabía nada
6,6/10
Comedia de enredo protagonizada un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor. Cuando acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio, éste intenta deshacerse de su hermano enviándole a una audición de teatro. Pero debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial. (FILMAFFINITY)

El sueño de Casandra

El sueño de Casandra
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/06/2007
  • Personaje: Angela's Mom
La historia de dos hermanos con serios problemas financieros. Cuando su tío les propone una salidade su apuro, pero a cambio de infringir la ley, las cosas se ponen feas y los dos hermanos se enemistan

El misterio del collar

El misterio del collar
6/10
Drama romántico de época basado en la historia real de Jeanne De La Motte Valois. Una historia de seducción, poder y venganza ambientada en el siglo XVIII. El padre de Jeanne de Valois fue asesinado por orden de Luis XVI en 1767; su madre murió al año siguiente y su familia desposeída de todos sus títulos. Ahora, veinte años después, reaparece en París, casada con el mujeriego Conde de la Motte. Su venganza contra la familia Real se urdirá en torno a sus dos mejores armas: su extraordinaria inteligencia y una belleza sin par en toda la corte

Flower Power (como una regadera)

Flower Power (como una regadera)
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2001
  • Personaje: Nurse
Una prisión británica donde se desarrollan programas experimentales de rehabilitación admite a un grupo de peligrosos delincuentes. En su encierro, Collin y algunos de sus compañeros descubren un innegable talento para la jardinería y, animados por Georgina, una experta horticultora, deciden inscribirse en un prestigioso concurso nacional. En la misma línea de "Full Monty" o "Billy Elliot", esta película se sirve de la cruda realidad en la que vive un colectivo desahuciado, en este caso un grupo de delincuentes en rehabilitación, para construir una amable comedia, quizás menos ácida de lo que cabría esperar. La cinta, escrita y dirigida por un desconocido realizador, Joel Hershman, está basada en hechos reales, y la protagonizan Clive Owen y Helen Mirren, dos actores británicos que volverían a coincidir un año más tarde en "Gosford Park".

Some Voices

Some Voices
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Benefits Agency Woman
Ray (Daniel Craig), un joven enigmático y encantador, sale de un hospital psiquiátrico para quedar al cuidado de su ocupado y super protector hermano llamado Pete (David Morrissey). Ray se esfuerza en ayudar a Pete en el trabajo, el hogar e incluso en su vida amorosa, aunque los resultados no sean muy satisfactorios; pero, cuando se enamora perdidamente de Laura (Kelly MacDonald), una disparatada chica escocesa, el equilibrio que había alcanzado se tambalea y pierde el control de sus actos.

Gideon's Daughter

Gideon's Daughter
7/10
Telefilm de la BBC sobre dos importantes acontecimientos que vivió Inglaterra en 1997: la euforia por la victoria del Partido Laborista de Tony Blair y la conmoción por la muerte de Lady Di, la princesa de Gales.

Border

Border
  • Estreno: 07/02/1988
  • Personaje: Hanna

The Young Poisoner's Handbook

The Young Poisoner's Handbook
7/10

Theresa vs Boris: How May Became PM

Theresa vs Boris: How May Became PM

Actores relacionados