Las mejores películas de Paul Ridley

Paul Ridley

Paul Ridley

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Ridley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Ridley.
Género:

Billy Elliot (Quiero bailar)

Billy Elliot (Quiero bailar)
7,7/10
En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.

Flower Power (como una regadera)

Flower Power (como una regadera)
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2001
  • Personaje: Prison Board Official
Una prisión británica donde se desarrollan programas experimentales de rehabilitación admite a un grupo de peligrosos delincuentes. En su encierro, Collin y algunos de sus compañeros descubren un innegable talento para la jardinería y, animados por Georgina, una experta horticultora, deciden inscribirse en un prestigioso concurso nacional. En la misma línea de "Full Monty" o "Billy Elliot", esta película se sirve de la cruda realidad en la que vive un colectivo desahuciado, en este caso un grupo de delincuentes en rehabilitación, para construir una amable comedia, quizás menos ácida de lo que cabría esperar. La cinta, escrita y dirigida por un desconocido realizador, Joel Hershman, está basada en hechos reales, y la protagonizan Clive Owen y Helen Mirren, dos actores británicos que volverían a coincidir un año más tarde en "Gosford Park".

El futuro en sus manos

El futuro en sus manos
5,4/10
Las hermanas Chloe y Riley Allen llegan a Londres representando a su instituto para competir en un concurso internacional organizado por Model United Nations. Como no todo va a ser trabajo, también encuentran tiempo para divertirse por la ciudad, tanto de día como de noche. A lo largo de su viaje descubrirán que, con independencia de si vencen o no en el concurso de belleza, lo importante es disfrutar de la vida y todo cuanto nos ofrece.

Allies

Allies
5,1/10

Aristocrats

Aristocrats
7,3/10

Three Kinds of Heat

Three Kinds of Heat
4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1987
  • Personaje: Collins

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Peter
Haskell (Michael Caine) es un criminal al que el aristócrata Landon-Higgins (James Fox) le encarga el gran trabajo de su vida: robar a plena luz del día un furgón blindado que transporta 110 millones de libras. Naturalmente, Haskell conoce todos los datos necesarios para llevar a cabo la operación; sin embargo, a la hora de la verdad, las cosas no son tan fáciles.

Actores relacionados