Las mejores películas de Casey LaBow

Casey LaBow

Casey LaBow

Hoy te presentamos las mejores películas de Casey LaBow. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Casey LaBow.
Género:
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

London: Oscura obsesión

London: Oscura obsesión
6,4/10
Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida. Sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su ruptura y saldrán a la luz otros antecedentes...

La ley de la calle (Dirty)

La ley de la calle (Dirty)
5,5/10
la ciudad de Los Ángeles está siendo asolada por las bandas, por lo que el Departamento de Policía decide hacer algo y crea una unidad específica para combatirlas y sacar a esa escoria de las calles. Para combatirlas nada mejor que antiguos pandilleros, por lo que contratan a Armando y a Salim para que formen parte de esa unidad de élite. Ellos se han criado en las calles y saben cómo funcionan las bandas, por lo que son los mejores para acabar con ellas. Los métodos de estos dos compañeros son poco ortodoxos. Desde pequeños se han criado en la violencia, por lo que los métodos que usan siempre tienen que ver con la violencia, aunque lo cierto es que no puede ser de otro modo cuando hay bandas de por medio. Esto crea un nuevo problema, y es que estos dos policías en realidad son miembros de bandas con placa, cuyo proceder poco tiene que ver con el de los policías normales, que suelen respetar la ley.

Plush

Plush
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Evie
Thriller erotico en el que una estrella del rock al alza, en este caso Browning, pierde a su hermano y compañero de grupo debido a una sobredosis. Buscará consuelo en un nuevo guitarrista, con el cual conectará enseguida, aunque ella está casada y con dos hijos. Así que cuando lo rechaza, se da cuenta de lo inestable que es y de que ahora toda su familia está en peligro.

Hide Away

Hide Away
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Lauren

Tierra de patinaje

Tierra de patinaje
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Candy Boyce
En un pequeño pueblo de Texas a principios de los años 80, Richie ve cómo cambia su vida cuando cierran el parque donde practicaba con su monopatín. Una muestra de que ese verano se tendrá que dar su paso a la vida adulta junto con sus amigos, que tampoco querrán dejar atrás una de las mejores épocas de sus vidas.

Free the Nipple

Free the Nipple
4/10
Un ejército de mujeres apasionadas pone en marcha una revolución que trata de despenalizar el cuerpo femenino. Basado en una historia real, este movimiento de mujeres en topless armadas con abogados, graffitis y estrategias publicitarias, invaden la ciudad de Nueva York para protestar contra las retrógradas leyes de censura en los Estados Unidos.

Clawed: The Legend of Sasquatch

Clawed: The Legend of Sasquatch
3,6/10

Notes on Lying

Notes on Lying
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2010
  • Personaje: Annabelle

Actores relacionados