Las mejores películas de Christian Camargo

Christian Camargo

Christian Camargo

07/07/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christian Camargo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christian Camargo.
Género:
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La búsqueda 2: El diario secreto

La búsqueda 2: El diario secreto
6,5/10
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

En tierra hostil

En tierra hostil
7,5/10
En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker
6,7/10
Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

Europa One

Europa One
6,4/10
Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal era buscar vida extraterrestre. Pero se perdió la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje.

Witch Hunt

Witch Hunt
4,8/10
En un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cruzar la frontera sur para refugiarse en México.

Days and Nights

Days and Nights
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2014
  • Personaje: Peter
Elizabeth, una estrella de cine, lleva a Peter, su amante a su casa a su casa del lago para visitar a su familia en el fin de semana del Memorial Day. Durante estos dos días, un desastroso giro en los acontecimientos causa estragos en la familia.

Happy Tears

Happy Tears
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Jackson
Jayne (Parker Posey) y Laura (Demi Moore) son dos hermanas de caracteres muy dispares que, de pronto, se ven de nuevo unidas para atender a su padre (Rip Torn), que padece de demencia senil. Film estrenado en el Festival de Berlín de 2009.

Wormwood

Wormwood
7/10

Romeo and Juliet

Romeo and Juliet
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/02/2014
  • Personaje: Mercutio

Channeling

Channeling
4,8/10

She's Missing

She's Missing
4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Lyle

Harlem Aria

Harlem Aria
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Matthew

El Despertar de la Inocencia

El Despertar de la Inocencia
5,2/10
La historia, ambientada en los años ochenta, sigue las tribulaciones de un adolescente de los suburbios y de cómo descubre y explora su identidad homosexual. Busca su cambio por diferentes universidades guiado por los consejos bienintencionados de sus padres y sus amigos. Pero lo único que logran es confundirlo cada vez más. A pesar de esto él sigue intentando encajar entre la gente que le rodea hasta que conoce al apuesto Noel, el nuevo y entusiasta profesor de teatro del centro, del que se enamora.

Doble juego

Doble juego
4,9/10
Dos agentes de policía divididos por la tentación del dinero fácil, pero unidos por la amistad y la lealtad. Billy Benson se verá envuelto en oscuro mundo de muerte y corrupción cuando su ex-compañero metido en negocios sucios es asesinado por un mafioso. En su búsqueda de respuesta y su lucha por hacer justicia, se verá sumergido en un juego letal con una única regla: el primero en morir... pierde.

La llorona (The Cry)

La llorona (The Cry)
2,7/10
Thriller sobrenatural basado en la famosa leyenda mexicana de La Llorona, un fantasma al estilo Medea que lleva aterrorizando a toda Latinoamérica desde hace más de 500 años. En esta versión, La Llorona llega a Nueva York para seguir espantando a sus víctimas, demostrando una vez más que nunca existirá la paz para una madre que mata a sus propios hijos.

Blow Debris

Blow Debris
  • Estreno: 01/02/2000

Henry V at Shakespeare's Globe

Henry V at Shakespeare's Globe
7,5/10
  • Estreno: 05/11/1997
  • Personaje: Louis, the Dauphin / Isabel, Queen of France / Sir Thomas Grey

Actores relacionados