Las mejores películas de Kellan Lutz

Kellan Lutz

Kellan Lutz

15/03/1985 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kellan Lutz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kellan Lutz.
Género:
Disponible en:
Año:

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Crepúsculo

Crepúsculo
5,3/10
La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto...

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva
4,7/10
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Los mercenarios 3

Los mercenarios 3
6,1/10
El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.

Rescate en Osiris

Rescate en Osiris
5,5/10
Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Pesadilla en Elm Street (El origen)

Pesadilla en Elm Street (El origen)
5,2/10
Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

¿En qué piensan los hombres?

¿En qué piensan los hombres?
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/02/2019
  • Personaje: Captain Fucktastic
Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio.

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

Guardianes de la tumba

Guardianes de la tumba
4,4/10
Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos.

Hércules: El origen de la leyenda

Hércules: El origen de la leyenda
4,2/10
La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

Extraction

Extraction
4,1/10
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Tarzán

Tarzán
4,8/10
Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Más veloz que la muerte

Más veloz que la muerte
4,3/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

Aceptados

Aceptados
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Dwayne
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

Arena (Combate mortal)

Arena (Combate mortal)
4,7/10
David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.

¡Que les den!

¡Que les den!
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/04/2006
  • Personaje: Frank
Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman, la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo.

Una noche para morir

Una noche para morir
3,9/10
La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

Syrup

Syrup
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/06/2013
  • Personaje: Sneaky Pete
Un joven recién licenciado en marketing le presenta a Coca-Cola una idea para un nuevo producto que pretende venderles por varios millones de dólares. Sin embargo, su compañero de piso se le ha adelantado robándole la idea que ha vendido antes que él. Después de ésto su nueva compañera de piso tampoco parece serle muy leal. Basada en la novela de mismo nombre de Max Barry.

Actores relacionados