Las mejores películas de Carlos Cobos

Carlos Cobos

Carlos Cobos

10/12/1958- 13/06/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carlos Cobos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carlos Cobos.
Género:

El infierno

El infierno
7,6/10
En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

La leyenda del Zorro

La leyenda del Zorro
5,9/10
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena: abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.

Una Película de Huevos

Una Película de Huevos
6,5/10
Un pequeño huevo llamado Toto decide que quiere cumplir su propósito en la vida y convertirse en un pollo en lugar de morir en un sartén; por lo que comienza una búsqueda para regresar a las granjas junto con su nuevo amigo, el ruidoso huevo Willy y un tocino. Los tres amigos enfrentarán muchos obstáculos en su búsqueda.

Otra película de huevos y un pollo

Otra película de huevos y un pollo
6,1/10
Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán inumerables aventuras.

Pastorela

Pastorela
6,3/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Padre Edmundo Posadas
Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.

Canela

Canela
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: Lic. Suárez
María es una niña a quien le fascina cocinar y vive con su abuela, doña Tere, en el centro de la Ciudad de México. Doña Tere tiene un restaurante de comida tradicional mexicana llamado El Molcajete. Tras la muerte de su hija, doña Tere abandonó su pasión por la cocina y dejó de trabajar en El Molcajete, que ahora opera bajo la dirección de la chef Rosi. María hace todo lo posible para que su abuela regrese al restaurante. Mientras tanto, la chef Rosi realiza platos siguiendo las nuevas tendencias de la cocina fusión en cual se resalta lo light. Pero María y doña Tere no aceptarán que los tradicionales sabores y los secretos de cocina sean olvidados.

Pachito Rex: Me voy, pero no del todo

Pachito Rex: Me voy, pero no del todo
6,2/10
  • Estreno: 09/11/2001

Así es la Suerte

Así es la Suerte
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2011
Un actor llamado Ramiro se encuentra con un terrorista suicida. Ramiro no puede evitar el suicido del chico y, desde ese momento, su vida cambia radicalmente.

Marcelo

Marcelo
5,8/10
  • Estreno: 18/02/2012

Conozca la cabeza de Juan Pérez

Conozca la cabeza de Juan Pérez
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/2009

La Revolución De Juan Escopeta

La Revolución De Juan Escopeta
6,8/10
Durante la época de la Revolución Mexicana, en un pueblito minero del estado de Guanajuato vive un niño de once años al que todos llaman Gapo. A raíz de un suceso inesperado, decide ir en busca de su hermano mayor “El Damián”, un héroe revolucionario. Pero no viajará solo: con él irá Juan Escopeta, pistolero a sueldo con una misión crucial en la historia.

Made in China

Made in China
6,1/10

Día de suerte

Día de suerte
En un día común una mujer sufre el robo de su auto, junto a su esposo, encuentran este en un estacionamiento; su vida cambiará para siempre con lo que encontrarán dentro del coche.

Diente por diente

Diente por diente
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Corona

Actores relacionados