Las mejores películas de María Aura

María Aura

María Aura

25/09/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de María Aura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de María Aura.
Género:

Y tu mamá también

Y tu mamá también
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/2001
  • Personaje: Cecilia Huerta
Las vidas de Julio y Tenoch, dos jóvenes mexicanos de 17 años, están regidas por su apetito sexual, su amistad, y por su deseo de alcanzar la madurez. Durante una festiva tarde de boda con sus familias, conocen a Luisa, una española de 28 años.

Niñas mal

Niñas mal
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2007
  • Personaje: Maribel
La historia trata sobre Adela Léon, una adolescente rebelde, su sueño es ser actriz. Su padre planea lanzarse como gobernador de la Ciudad de México, por lo cual planea enfrentarse a toda costa. Debido a la mala conducta de su hija, Adela es inscrita en la Academia de Maca Rivera, una academia de señoritas, con la esperanza de que Adela cambie su comportamiento y no entorpezca la candidatura de su padre al Gobierno. En la academia Adela conoce a sus compañeras de curso: Pía es una chica genio de la economía que observa al mundo a través de sus adorados libros; Valentina, una chica lesbiana que gusta de componer canciones; Maribel es torpe con su cuerpo y está llena de curiosidad sobre el sexo opuesto; mientras que Heidi decidió que el matrimonio es su meta final en la vida.

Amar

Amar
4,8/10
Carlos quiere pero Susana no. Joel no quiere pero Patricia lo obliga. Gabriel lo espera pero Martha no se lo da. Armando lo busca con una gringa y lo pierde. Benito lo tiene toda la vida. Concha se lo lleva mas alla del sistema solar. Todos lo quieren y todos los dan pero unos no lo reciben y otros lo quieren mas. Asi es Amar.

Arráncame la vida

Arráncame la vida
7,4/10
La película narra la historia de Catalina Guzmán de Ascencio, quien lucha contra la opresión de su esposo, el general Andrés Ascencio, en el México de los años 1930. Catalina, interpretada por Ana Claudia Talancón, se casa desde muy joven con un prominente político poblano, el general Andrés Ascencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Desde el inicio de su relación el carácter hosco e impositivo del general Ascencio choca con la rebeldía y frescura de Catalina.

Me Late Chocolate

Me Late Chocolate
5,2/10
Me late chocolate, es una comedia mexicana llena de romance en donde Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella tambien decide concentrarse en su tesis final de repostería para salir de su graduacion, creando un especial chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas también intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones.

Pastorela

Pastorela
6,3/10
Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.

Spam

Spam
3,6/10
  • Estreno: 24/10/2008

Las paredes hablan

Las paredes hablan
5/10

Testigo íntimo

Testigo íntimo
6,9/10
Dos hermanos comparten una misma mujer. Cuando ella aparece muerta y ambos resultan sospechosos, deciden deshacerse del cuerpo.

Oblivion

Oblivion
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2007
Historia circular donde el peso de la memoria y el olvido como otras dos ficciones terminan enfatizando lo trágico de la trama humana.

Conozca la cabeza de Juan Pérez

Conozca la cabeza de Juan Pérez
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/2009

Padre Pro

Padre Pro
7/10
  • Estreno: 01/01/2010

Influencia

Influencia
6,4/10
  • Estreno: 01/01/2018
Leonora, una adolescente de 16 años, vive con su abuela encerrada en la parte superior de un enorme edificio de apartamentos. La abuela la ha hecho creer que el mundo está lleno de monstruos y otros peligros. La verdad es que, aunque Leonora no sabe, tiene un poder extraño que cuando atrae a una persona, ya sea adivinando o por la acción del mismo dibujo, esta persona muere. La abuela sabe y no quiere exponer al mundo a un poder tan malvado. Un día, la abuela sale a comprar víveres y la agredieron; el choque le da un ataque al corazón y ella muere en la calle sin ninguna identificación.

A la otra

A la otra
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
Una chica está perdida y pide ayuda a un joven para que le indique el camino. Ella tiene que entregar un paquete. Él la ayuda y gentilmente se asegura de que ella llegue sana y salva.

Actores relacionados