Las mejores películas de Caprice Benedetti

Caprice Benedetti

Caprice Benedetti

01/01/1966 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Caprice Benedetti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Caprice Benedetti.
Género:
Disponible en:

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Hitch: Especialista en ligues

Hitch: Especialista en ligues
6,6/10
Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.

Prácticamente magia

Prácticamente magia
6,3/10
Dos hermanas huérfanas son criadas por sus tías de una forma atípica: sin reglas ni obligaciones y con muchos libros de hechizos a su alrededor. Ambas saben que tienen poderes extraordinarios pero eso tiene un precio: todos los hombres que se enamoren de ellas están destinados a morir prematuramente.

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

Most Beautiful Island

Most Beautiful Island
5,8/10
Luciana es una inmigrante indocumentada que lucha por sobrevivir en los Estados Unidos, y que tratará de encontrar la redención de un pasado tormentoso a través de un peligroso juego.

Split

Split
3,5/10
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (FILMAFFINITY)

Timequest

Timequest
5,3/10

Italian Movie

Italian Movie
4,6/10

A fuego lento

A fuego lento
4,9/10
Dos americanos y su joven hija, Trina, viajaron al desierto de México en busca de unos diamantes que habían pertenecido a la familia. La pareja murió en extrañas circunstancias, y ahora Trina, que ya es adulta, sigue empeñada en la búsqueda de los diamantes, a pesar de que Frank trata que olvide esta obsesión. Por otro lado, dos convictos que se han perdido mientras trataban de pasar la frontera, han encontrado los diamantes por casualidad..

A New Wave

A New Wave
4,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 21/08/2007
  • Personaje: Cynthia DeWitt

Lowball

Lowball
4,8/10

Actores relacionados