Las mejores películas de Carl Low

Carl Low

Carl Low

Hoy te presentamos las mejores películas de Carl Low. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carl Low.

Shame

Shame
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2011
  • Personaje: Bouncer
Brandon, un hombre de treinta y tantos años que vive en Nueva York, evita la intimidad con las mujeres pero alimenta sus deseos más profundos con una adicción compulsiva al sexo. Cuando su hermana menor se muda temporalmente a su apartamento, despertando amargos recuerdos de un doloroso pasado en común, Brandon, cuya frágil mente se desmorona, pierde paulatinamente el control de su vida.

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

Hud, el más salvaje entre mil

Hud, el más salvaje entre mil
7,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 28/05/1963
  • Personaje: Mr. Kirby
Homer Bannon, un viejo ganadero del Oeste, no quiere saber nada de la nueva industria petrolera que poco a poco ha ido cambiando el rostro de la región y ha supuesto una enorme riqueza para todos, y mantiene serias discusiones con su hijo Hud. El joven es un irresponsable que necesita mucho dinero para poder mantener su lujoso tren de vida, dinero que no produce la cría de ganado. Entre padre e hijo se interpone el nieto del primero, sobrino del segundo, que siente un gran cariño por su abuelo y una gran admiración por su tío. En medio de este choque de intereses, algo comienza a suceder al ganado

La última solución de Grace Quigley

La última solución de Grace Quigley
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/05/1985
  • Personaje: Vieil homme
Grace Quigley es una anciana de Nueva York que afronta el final de su existencia sin alicientes por los que seguir viviendo. Un día es testigo de un asesinato cometido por un profesional llamado Seymour Flint. Quigley decide chantajearlo y le pide que a cambio de su silencio la mate a ella también de forma indolora.

Actores relacionados