Las mejores películas de Canyon Prince

Canyon Prince

Canyon Prince

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Canyon Prince. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Canyon Prince.
Género:

Fortress

Fortress
3,3/10

En tierras peligrosas

En tierras peligrosas
3,3/10
Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Battle Star Wars

Battle Star Wars
2/10

En busca de la verdad

En busca de la verdad
4,6/10
Carrie Evans, una bella joven abogada con aspiraciones de convertirse tanto en socia como en prometida de Steven Riggs, descubre algunos hechos inquietantes sobre su familia y su jefe Caswell Foxx mientras investiga un caso importante. Se implica tanto en el caso, que arriesga su carrera, libertad y sus relaciones.

Run Like Hell

Run Like Hell
3,4/10

Actores relacionados