Las mejores películas de Buddy Ebsen

Buddy Ebsen

Buddy Ebsen

02/04/1908- 06/07/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Buddy Ebsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Buddy Ebsen.
Género:
Año:

Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes
7,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/1961
  • Personaje: Doc Golightly
Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad.

Rústicos en Dinerolandia

Rústicos en Dinerolandia
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Barnaby Jones
Jed Clampett y su familia se mudan a Beberly Hills tras convertirse en millonarios, después de encontrar petróleo en sus tierras, eso sí, sin abandonar sus costumbres y modales.

Ataque

Ataque
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/09/1956
  • Personaje: Sfc. Tolliver, Fox Co.
Un film que denuncia la cobardía y corrupción moral de algunos oficiales americanos durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

Davy Crockett y los piratas del Mississippi

Davy Crockett y los piratas del Mississippi
6,6/10
Davy Crockett y su compinche Georgie compiten contra el jactancioso Mike Fink ("King of the River") en una carrera en barco a Nueva Orleans. Más tarde, Davy y Georgie, aliados de Fink, luchan contra un grupo de piratas fluviales que intentan hacerse pasar por nativos americanos.

The Andersonville Trial

The Andersonville Trial
7,9/10

James Stewart's Wonderful Life

James Stewart's Wonderful Life
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/1988
  • Personaje: (archive footage)

Davy Crockett, rey de la frontera

Davy Crockett, rey de la frontera
6,9/10
Leyendas (y mitos) de la vida del famoso hombre de la frontera estadounidense Davey Crockett se representan en esta película de largometraje editada a partir de episodios de televisión. Crockett y su amigo George Russell pelean en la Guerra de los Indios Creek. Luego Crockett es elegido para el Congreso y lleva sus rudos caminos a la Cámara de Representantes. Finalmente, Crockett y Russell viajan a Texas y la última parada en El Álamo.

El bastardo

El bastardo
6,8/10
Phillipe Charboneau es el hijo ilegítimo de un duque Inglés. Cuando viaja de Francia a Inglaterra para reclamar su herencia, incurre en la ira de la familia de su padre y se ve obligado a huir a América, donde se ve envuelto en los acontecimientos que condujeron a la Revolución Americana.

Melodías de Broadway 1938

Melodías de Broadway 1938
6,7/10
Steve Raleight (Robert Taylor) quiere producir un "show" en Broadway y, aunque ya tiene al promotor, Herman Whipple, y a la estrella, la joven Sally Lee (Eleanor Powell), no le dejan realizar su sueño. Caroline Whipple (Binnie Barnes) quiere utilizar para el espectáculo a una estrella conocida, y no a una cualquiera. Por otro lado, Sally compra un caballo con la intención de participar en una carrera para obtener fondos con los que promocionar el show...

La Pequeña Vigía

La Pequeña Vigía
7/10
Star es una niña de cuatro años que vive con un farero (el capitán Enero) desde que éste la rescató de un naufragio cuando era tan solo un bebé. Ahora su feliz convivencia se ve inesperadamente amenazada cuando el nuevo encargado de las escuelas del pueblo trata de alejarla del farero para internarla en un orfanato

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Los diablos del Pacífico

Los diablos del Pacífico
6,6/10
Sam Gifford, un terrateniente del Sur casado con la hija de un coronel, y que trata mal a sus trabajadores de la plantación de algodón que posee, comprende lo equivocado de su postura al tener que enrolarse en las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial, donde tiene que compartir tristezas y penalidades con compañeros de todas las capas sociales.

Nacida para la danza

Nacida para la danza
6,7/10
Nora Paige (Eleanor Powell) llega a Nueva York con el propósito de conquistar Broadway cuanto antes. Es bailarina, aunque por ahora no la conoce nadie.

Decisión a medianoche

Decisión a medianoche
6,5/10
Un oficial de inteligencia de los Estados Unidos, destinado en Berlin tras la II Guerra Mundial (1939-1945), se ve atrapado en un dilema político cuando los rusos secuestran un soldado norteamericano, hijo de un importante hombree de negocios. Pretenden canjearlo por un matrimonio de ancianos alemanes, a los que buscan por traición.

Red Garters

Red Garters
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/02/1954
  • Personaje: Ginger Pete

Fury River

Fury River
5,1/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 14/09/1961
  • Personaje: Sergeant Hunk Marriner

Melodías de Broadway 1936

Melodías de Broadway 1936
6,8/10
Bob Gordon recibe una buena oferta económica para su representación de Broadway, pero debe contar para su espectáculo con la viuda Lilian. Delicioso musical que optó al Oscar a la mejor película, en la que se habla de los entresijos del Broadway de la época, donde los artistas desean alcanzar la fama y el reconocimiento.

My Lucky Star

My Lucky Star
6/10

Actores relacionados