Las mejores películas de Bruce Tuthill

Bruce Tuthill

Bruce Tuthill

26/07/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce Tuthill. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce Tuthill.

Mascarada para un crimen

Mascarada para un crimen
6,1/10
Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policía al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar.

Superstar: The Karen Carpenter Story

Superstar: The Karen Carpenter Story
7,7/10
A finales de los 80, esta película dio a conocer al joven director Todd Haynes (Poison, Velvet Goldmine, I'm Not There). Se trata de una original historia sobre la influencia de la música de The Carpenters en los años 70 y sobre la lucha de Karen Carpenter contra la anorexia nerviosa. Protagonizada por las muñecas Barbie, la película es una joya perdida debido a los enconados esfuerzos de la familia Carpenter por impedir su distribución y exhibición.

Stingray

Stingray
7,5/10

Actores relacionados