Las mejores películas de Wendell Wright

Wendell Wright

Wendell Wright

01/12/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wendell Wright, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wendell Wright.
Género:

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Man at Bar
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Juego secreto

Juego secreto
6,6/10
La madre de Davey ha muerto, y su padre no pasa el suficiente tiempo con él. Por lo tanto, el niño pasa el rato jugando a videojuegos y se inventa un amigo imaginario, que es un superagente secreto. Un día, accidentalmente, llegan a su poder documentos secretos con los planes de un grupo de espías.

El campo de cebollas

El campo de cebollas
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/09/1979
  • Personaje: LAPD Sergeant
1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar.

El regreso de Jack el destripador

El regreso de Jack el destripador
5,8/10
Se sospecha de un joven médico cuando se comete una serie de asesinatos imitando a Jack el Destripador. Sin embargo, cuando el propio médico es asesinado, su hermano gemelo idéntico afirma haber visto visiones del verdadero asesino...

The Visitation

The Visitation
5,1/10
En el pequeño pueblo de Antioch, una siniestra fuerza ha atrapado a sus habitantes en una espiral de violencia. Atormentados por los secretos del pasado y ansiosos por encontrar la paz, los vecinos se vuelcan con un joven recién llegado que se presenta como el Mesías y hace milagros: cura las enfermedades y resucita a los muertos. Las mujeres le adoran y los escépticos le odian. Los dos párrocos del lugar, intrigados, deciden investigar quién es realmente ese hombre que afirma ser Dios. La respuesta será una verdadera sorpresa.

In Love with an Older Woman

In Love with an Older Woman
6,7/10

Stingray

Stingray
7,6/10

Emilio

Emilio
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Bearded Bum

Actores relacionados